Instalada por unos días en Madrid para asistir a los Premios Platino, Stefi Roitman se tomó un respiro entre compromisos y entrevistas para hablar de su presente profesional y también personal. Con su simpatía habitual, la actriz y conductora argentina se sinceró sobre cómo vive su matrimonio con Ricky Montaner en medio de agendas repletas, viajes cruzados y rumores de crisis y distancia.
“Esta vez vine sola, con mi equipo de trabajo, pero sin Ricky. Lo extraño un montón”, confesó en diálogo con Puro Show. Lejos de las versiones malintencionadas que en algún momento circularon sobre su relación, Stefi despejó cualquier tipo de rumor con una sola frase: “Estoy súper feliz y enamorada”.
Aunque reconoce que la dinámica de la pareja no siempre es sencilla, sobre todo cuando los viajes se superponen, Stefi aseguró que con Ricky aprendieron a encontrar su forma de acompañarse, incluso en la distancia. “Nos vemos mucho, nos acompañamos mucho, pero hay veces en las que los viajes se cruzan”, explicó.
La clave, según ella, está en la conexión diaria: “Mucha videollamada, muchas fotos... Nos gusta estar en el detalle”. ¿Qué significa eso? Para la actriz se trata de compartir incluso las pequeñas cosas: “No es lo mismo contárselo a otra persona que a él. Me pasa algo mínimo, una anécdota que se te pasa y lo compartís con un compañero acá, y quiero compartirla con Ricky para que no se la pierda”.
Stefi Roitman y cómo seguirá su año profesional
Roitman también habló sobre su presente laboral, que atraviesa uno de sus mejores momentos. Está por estrenar dos películas, una argentina y otra española, en la que comparte elenco con nada menos que Ron Perlman, el reconocido actor de Hollywood que dio vida a Hellboy. “Va a estar muy interesante”, anticipó con entusiasmo.
Pero más allá del éxito profesional, Stefi sigue procesando lo que fue uno de los hitos más importantes de su vida: su casamiento con Ricky Montaner. “Me casé a los 27 y ahora digo: ¡era una nena!”, recordó entre risas. Aunque siempre soñó con casarse, no imaginaba que ese deseo se haría realidad de manera tan intensa y mediática. “Me soñé la imagen de entrando con mi papá...”, relató, con cierta emoción.