En medio de unas vacaciones románticas de Mauro Icardi y La China Suárez, en Puro Show aseguraron que Wanda Nara habló de más con la chica que le hace las uñas.
Además de sus fuertes declaraciones, Matías Vázquez informó que la mujer quedó disconforme con el trato que recibió por parte de a empresaria: “Iba de canje, pero dijo que no recibió ni un vaso de agua mineral”.
“No paraba de hablar de La China. Es una manipuladora y todo el tiempo decía que Mauro no iba a conocer a una mujer como ella, tan elegante como ella”, leyó Vázquez de los mensajes que le envió la mujer en cuestión.
Al momento de salir, la chica blanqueó que Wanda la hizo esperar en la puerta: “Pensé que me iba a dar propina, pero no, me agradeció y me dijo que puedo utilizar su imagen en las redes”. “Está indignada, no va a ir más a la casa de Wanda”, añadió el conductor, y “Pochi” sumó: “Son muchas las que está enojadas con ella”.
Como si eso fuera poco, la empleada blanqueó que los hijos de Wanda le pedían que por favor dejara de hablar de La China: “Los nenes le decían ‘mamá, soltá a La China’. Tiene mucha obsesión y no deja de ver constantemente las fotos con Icardi”.

Qué pasa entre Wanda Nara y L-Gante
Mientras el nuevo candidato de Wanda Nara está en Argentina, otro episodio de la novela con L-Gante se desató en Almorzando con Juana. El músico fue uno de los invitados del domingo y habló sobre la reconciliación con la conductora y los diferentes idas y vueltas de la relación.
“Estoy medio confundido. Supuestamente, lo que dijo ella, es que me había dejado y antes de ayer me cayó a mi casa así de la nada. De repente mi mamá me dice ‘mirá que vino Wanda’, y nada, todavía nos debemos una charla”, dijo el músico en la mesa.
Luego, se refirió a su estado sentimental y, ante la pregunta de Juana sobre si estaba enamorado, respondió escuetamente. “Puede ser, sí”.