En los últimos días salió a la luz que Martín, el hijo mayor de Palito Ortega, se encontraba internado en una clínica de salud mental. En Puro Show, Fernanda Iglesias amplió la información.
“Él sigue internado, pero lo que me cuentan es que, hasta este momento, él no había querido internarse”, aclaró la panelista.
Y explicó: “En esta última ocasión lo que fue distinto fue que él abrió la puerta. En medio del caos, le abrió a Luis, su hermano menor. Eso dio lugar a que puedan intervenir. Julieta llegó poco después y fue la que llamó a la policía, al 911”.
Iglesias añadió que en el caso también intervino una abogada experta en el tema ya que, como él no quería internarse, la situación se judicializó: “Él no quería ir por voluntad propia, pero al menos abrió la puerta”.
Ese fue el pie para que recordaran cuando Julieta Ortega encontró a Ana Paula Dutil, su cuñada, a punto de quitarse la vida. “Ese día ella la salvó. Es la gran salvadora. Públicamente contó cómo fue el momento en el que abrió la puerta y la encontró”.
La internación de Martín Ortega
En las últimas horas, trascendió una noticia que generó preocupación dentro del mundo del espectáculo argentino: Martín Ortega, el hijo mayor de Palito Ortega y Evangelina Salazar, fue internado de manera involuntaria en una institución psiquiátrica. La información fue revelada este martes en Mujeres Argentinas.
De acuerdo a lo informado en el programa, la internación se produjo alrededor de las 17:45, cuando una ambulancia especializada en salud mental se presentó en el domicilio de Martín en Barrio Norte, tras un llamado al 911 efectuado por el doctor Trujillo, profesional que intervino en la gestión del procedimiento. Según se supo, la medida fue solicitada judicialmente por la familia ante la gravedad de la situación.