La separación sorpresiva de Laurita Fernández y Peluca Brusca fue motivo de análisis y debate en Puro Show, donde se develó el motivo real de la pelea.
Los trascendidos de una infidelidad de la bailarina al productor con un compañero de trabajo fueron descartados y se insinuó que hay grandes posibilidades de reconciliación.
Pampito aseguró que “el rumor de infidelidad me dicen que es 100% falso. Es más, el pibe que señalan como infiel, que es uno de los chicos que labura ahí, Emi, estaba repreocupado porque Peluca es el jefe,”.
“Dice que lo tranquilizaron de mil maneras. ‘No sospechamos de nada que haya ocurrido’. Es muy fachero el pibe, hay muy buena onda. Está este chico y está el otro pibe que se llama Damián, que es amigo de este chico”, aseguró el periodista.
LOS MOTIVOS REALES DE LA SEPARACIÓN DE LAURITA FERNÁNDEZ Y PELUCA BRUSCA Y POR QUÉ PODRÍAN RECONCILIARSE
El conductor aporto que “había mucha preocupación, justamente, me cuentan, que obviamente no puedo decir de dónde me viene esta información, pero que había mucha preocupación en las dos familias. Porque realmente el noviazgo es muy potente y muy familiar. Entonces estaban preocupadas las dos familias de los dos protagonistas”.
“Es doloroso. Y tuvieron que dar explicaciones porque ellos cuando deciden tomarse este pequeño impasse ni siquiera lo comunicaron. No es definitivo. A mí me hablan de que no es definitivo, de que están todavía viendo”, reveló Pampito.
El periodista reconoció que “Laurita decide no hablar y explica que es porque no tienen nada resuelto. Y Laurita es una mina que siempre habla y siempre tiene la mejor”.
“A mí lo que me contaba esta misma persona, y voy con cuidado porque no quiero meter la pata, es que había un vínculo de mucha buena onda con este pibe, con Damián, con el mismo Peluca, con Laurita que se juntaban a tomar mate como compañeros de laburo y que de hecho el chico se tomó unos días porque se fue de viaje y que lo había consultado y lo habían autorizado sin ningún problema y que les trajo regalos a Peluca y a Laurita”, insistió el conductor.
Pampito opinó que “a mí me da pena el que está en desventaja totalmente porque es el laburante, es Emiliano. Ya habló, no lo van a volar porque no hay ninguna duda con respecto, pero es incómodo. Sospechan de que hay alguien de la producción que los está queriendo dañar, que se quieren vengar de algo y filtran esta información de la separacióny del tercero en discordia. Pero lo que sí hay que decir es que sí hay una crisis”.
“Seguramente ese rumor lo tiraron desde adentro para generar esta complicación. Sí, es verdad que tenían dos proyectos diferentes, Laurita quería seguir con su carrera profesional y Peluca quería ser padre. Ahí, bueno, ya no importa si hay terceros en discordia, son dos caminos diferentes. Y quizás también estaba pasando eso”, aportó Matías Vázquez.
El periodista cerró al responder que “eso se puede ver en notas con Laurita cuando le preguntan si quiere ser madre. Y ella decía, por lo general, que por ahora, no. Pero Peluca no sé si lo aceptaba, pero entendía los tiempos”.