Si bien Camilota siempre se caracterizó por decir lo que piensa sin ningún tipo de filtro, en esta ocasión decidió ser lo más precavida posible. Y es que Thiago Medina, su hermano, se separó recientemente de Daniela Celis, la madre de sus dos hijas.
En diálogo con Puro Show, Camilota dejó en claro que no quiere opinar del tema pero que está acompañando a su hermano en este difícil momento. Además, aclaró que no tiene “nada en contra” de Daniela, a quien le escribió al enterarse de la noticia. “Yo la quiero, es la mamá de mis sobrinas y no quiero perder ese vínculo”, afirmó.
“Obviamente que quiero que mis sobrinas crezcan al lado de su papá, en armonía”, reflexionó la participante de Cuestión de peso que no las ve más seguido por falta de tiempo. “Yo apoyo a los dos. Yo tengo fe de que algo va a pasar. Se dieron un tiempo... pero no quiero hablar”, cerró diciendo para ser cautelosa.

El descargo de Daniela Celis en redes sociales
Horas atrás, Daniela Celis hizo un descargo en sus redes sociales donde despejó todas las dudas con respecto a su actual relación con Thiago Medina y dejó en claro que todo está en armonía. De esta manera, logró frenar con las especulaciones y enfocarse en el bienestar de sus hijas.

“Con Thiago no hay ninguna rivalidad. Somos padres para siempre, seguimos unidos, siendo un equipo para ellas y con mucha ayuda en el medio de profesionales, amigos y familia. Gracias a todos por la preocupación y el amor. Las bebés están mejor que antes, criándose en un mundo con amor verdadero”, escribió la madre de Laia y Aimé.