Luciana Elbusto rompió el silencio con una confesión explosiva que expone la verdad detrás de su relación con Diego Brancatelli.
Tal como mostraron en Puro show, la conductora reveló que existió un acuerdo entre ella, el periodista y la esposa de él, Cecilia Insinga, para negar públicamente la relación extramatrimonial.
“¿Sabés lo que es mirar a una amiga y que te diga ‘ay, amiga, viste lo que están diciendo de vos’, y vos tenés que negar algo? Es horrible porque le estás mintiendo a la cara a una persona que es tu amiga”, expresó en su programa de Net Tv.
“Fue una decisión de los tres. Los tres dijimos que íbamos a negar todo. También fue una de Cecilia. No fue una parte mía nada más”, aclaró dando a entender que el vínculo existió.
Según Elbusto, este pacto silencioso la dejó expuesta: “Todos me empezaron a apuntar a mí. Daba notas y ya no sabía cómo sostener todo. Me refutaban con canciones, con posteos. Me estaban diciendo que perdía credibilidad y que quedaba como la conventillera”.

Además, reconoció que hubo una charla telefónica con la esposa de Diego y que recibió insultos por parte de ella. “¿Es verdad que te dijo ‘zorra’?, le preguntó su colega y ella respondió con un contundente Sí”.
Luego, Luciana reveló cómo empezó el vínculo con su colega. “Nunca lo buscamos, se fue dando. Yo hace cinco años que estoy sola. Uno no elige con quién te pasa algo”.
La reacción de Diego Brancatelli y el pedido de disculpas públicas
Antes del descargo de Luciana Elbusto, Diego Brancatelli rompió el silencio en el programa Puro Show. Sin desmentir lo relatado por Elbusto, se limitó a pedir disculpas públicas: “Decidí no hablar por respeto, porque amo a mis hijos, amo a mi mujer”, declaró.
También apuntó contra la exposición mediática: “Hay un abuso y un hostigamiento. Yo tengo una familia hermosa a la que quiero proteger”.

Luego, siguió con su confesión. “Me equivoqué o no me equivoqué, lo tengo que hablar y reflexionar. Quiero saber cómo seguir adelante, hablándolo en la intimidad”, agregó.
El periodista cerró su descargo con un pedido de perdón: “Si lastimé, fue a un círculo íntimo, privado. Me hago cargo”, asumió.