Cande Tinelli generó revuelo por sus últimas declaraciones cuando se refirió a su relación con Guillermina Valdés, ex de Marcelo Tinelli.
La influencer habló en Bondi sobre el vínculo que mantuvo con la modelo y hasta confirmó que prefiere a Milett Figueroa antes que a ella como pareja de su padre. “Me quedo con Milett. Tengo más piel”, disparó.
Tras estos polémicos dichos, Cande habló en exclusiva con Puro show sobre las repercusiones y apuntó otra vez a Guille Valdés.
“Sí, fue siempre medio raro, la verdad que sí“, dijo sobre su vínculo. “No fue el mejor, pero nada, ya está en el pasado”, agregó.

Cande también se refirió a la aceptación de Milett Figueroa, a quien eligió por sobre Valdés. “Es buena persona. Lo veo feliz a mi papá. ”La mejor con Milett”, reveló pero también confesó que la diferencia de edad entre la modelo peruana y su papá fue chocante.
“Fue todo muy de golpe y entró a casa en una convivencia. Creo que nadie estaba preparado, pero después la verdad que es buena mina. Está todo bien. Fue un error de mi viejo”, agregó.
Qué dijo Cande Tinelli sobre la relación de Guille Valdés y Santi Maratea
Durante su entrevista en Bondi, Cande dio su visión sobre el romance de Guille con Maratea. “No puedo juzgar. Me parece raro y lo voy a decir bien, pero de mi viejo a Maratea como que me da rara... un gusto amplio”.
Además, se refirió a otra confusa situación con la empresaria en el pasado. El detonante de la mala onda se dio en plena pandemia, cuando la familia Tinelli llevó a su casona de Esquel una valija con objetos personales, cuando estaba prohibido realizar este tipo de traslados por la emergencia sanitaria.
“Ella aclaró que era una valija con medicación para mí y esa valija tenía de todo para todos. Yo quedé como una psiquiátrica, me hago cargo de que sí que no podía cortar mi tratamiento porque quedamos varados ahí, pero había de todo en esa valija”, disparó.