Amalia Guiñazú blanqueó que no volvió a charlar con Belén Ludueña, tras el enfrentamiento en vivo en Mujeres argentinas, en una larga entrevista con Puro Show.
La panelista y la conductora del programa se cruzaron tras un entredicho en medio de una entrevista a Jorge Macri.
Amalia reconoció que el ambiente tras el programa “fue difícil, no te voy a mentir. Aparte escucho cada cosa, por ejemplo, desprestigiando y haciendo cosas viles como hablar de mis trabajos anteriores, con parcialidades, sin conocer las situaciones, algo que pasó en un canal, que yo terminé con una denuncia por un intento de amenazas por violación, que nadie lo sabe”.
“Cosas graves, y que hablan a boca de jarro. Después otra periodista, que tampoco le conozco el nombre, que le molestaron mis aros…”, se quejó Guiñazú.
AMALIA GUIÑAZÚ HABLÓ EN PURO SHOW DEL ENFRENTAMIENTO CON BELÉN LUDUEÑA POR LA NOTA A JORGE MACRI EN MUJERES ARGENTINAS
La periodista destacó sobre Macri, que se quejó al aire de sus preguntas, que “Jorge después pidió disculpas. A las pocas personas que me interpelaron porque no pedí disculpas les expliqué que, por supuesto que las disculpas las recibo, pero yo creo que perdón se le pide a dios”.

“De verdad creo que hay cosas que hay que resolver y manejar. No creo que nadie sea una piedra en el zapato de nadie. Después con Silvia nos mandamos mensajes porque yo le dije ‘vos dirás que yo soy una piedra en el zapato, pero yo voy a seguir diciendo que te quiero mucho’, porque de verdad nos queremos mucho”, aclaró Amalia sobre otro cruce con Fernández Barrios.
Guiñazú destacó que “lo más triste me parecen los periodistas operando a periodistas cuando en realidad eso no se hace. En realidad hay que entrevistar a los políticos, pero cuando un periodista opera a un periodista en base a una necesidad o conveniencia política, eso es peligroso”.
“No hablamos con Belén. Yo entiendo que ella está pasando por una situación muy complicada y difícil con cualquier mujer me solidarizó que esté pasando esto. Es un tema difícil, delicado, sobre todo hoy, pero bueno, yo también tengo familia”, justificó la periodista.
La panelista cerró al aclarar que “yo no me considero tan importante ni tan estelar pero sí me parece, que tengo 30 años de carrera, aunque hay gente que de la General Paz para allá no conozcan, es la ignorancia de los demás, no es mi problema. Hay un país allá. Estoy considerando tomar acciones legales no por mí sino por los demás”.
