Nacho Elizalde dejó en claro su postura frente a la supuesta rivalidad entre la televisión tradicional y las plataformas de streaming, y sorprendió con una definición tajante: “El streaming no es la B Nacional de los medios”.
En diálogo con Puro Show, el conductor y creador de contenidos habló sobre su presente multifacético, que incluye su programa de streaming, su marca de ropa, la fiesta Polenta y ahora su debut como actor en un ciclo de obras en el Teatro Premier.
“Estoy haciendo No se ilusionen, un espectáculo dentro de un line up con pibes jóvenes. Me gusta moverme, soy inquieto”, dijo sobre su incursión en el teatro.

Nacho Elizalde sobre su rol en Olga
Consultado sobre su paso de Luzu TV a Olga, fue claro: “Estoy re cómodo desde el momento cero. Obviamente, todo cambio genera movimiento, pero estoy contento. Amo Luzu, amo Olga”.
También se refirió a las peleas entre canales de streaming, los rumores de compra de bots y la comparación con la televisión: “Nadie compra bots. Eso no importa. Además, a los dos nos va bien de pauta. Plata no les falta a ninguno. Lo otro es ego”.
Sobre las críticas que recibe el streaming desde el mundo de la televisión, fue directo: “El streaming es bastante parecido a la tele. Hablamos de lo mismo, tenemos paneles. Lo único que cambia es el presupuesto”.
Frente a la frase de Tartu, quien en América TV afirmó que “los streamers son la B Nacional de los medios”, Nacho respondió con altura: “A veces en la B hay partidazos. El streaming es para el que lo quiere consumir, y la tele para quien quiera otra cosa. Comparar no tiene sentido. Y Tartú, cuando quieras vení a mi programa, charlamos tranquilos”.