María Fernanda Callejón no está atravesando un buen momento económico ni sentimental. Porque a las versiones de que se habría separado de Fernando Gamboa, ahora se suma que la actriz se quedó sin trabajo y que tiene una deuda por la casa donde vive, tal como se vio en Puro Show.
“Había situaciones que tienen que ver con violencia verbal, situaciones de maltrato, y me llamaba la atención que se hablaba de una relación que podía llegar a mejorar”, empezó comentando Matías Vázquez sobre Callejón y su exesposo, Ricky Diotto.
“No, porque además viene todo el lío de la casa, que seguía pagando él”, le recordó Carolina Molinari.
“Lo que le jodió a Diotto fue que decía ‘Gamboa vive con mi exmujer en la casa que yo compré y no pagan nada, y me tienen con un montón de deudas‘”, agregó Matías.
El mal momento de María Fernanda Callejón
“En este caso, ¿cómo es? Si la casa era matrimonial que estaban pagando y él se tiene que ir de ahí y pagar su propia casa, y él pasa la cuota alimentaria de su hija, ¿por qué tiene que pagar la casa?”, preguntó Pampito Perelló.
“Tenés que mantenerles el nivel de vida a los chicos todo lo que se pueda. Pero la realidad es que si el nivel de vida que vos tenías en pareja no se puede sostener, hay que adaptarse”, aclaró Pochi.
“Ella está pasando ahora un mal momento económico, porque debe las cuotas que tiene que pagar de la casa. Y además se suma que la echaron del programa de América donde trabajaba con Sabrina Rojas. Estaba bastante beligerante, demasiado arriba, no la aguantaban mucho”, reveló Fernanda Iglesias.
