Militta Bora decidió hacerse exorcizar luego de llegar a la conclusión de que alguien le había hecho magia negra. Y, desde Italia, habló con Puro Show de lo que le está pasando.
“Estuvo dos meses haciéndose todo tipo de estudios, incluso una terapia que se llama estimulación magnética transcraneal, se hizo 100 y no le dieron ningún diagnóstico, y ella se sentía cada vez peor. Tuvo que retrasar su vuelta a Europa por esto, pero finalmente viaja a Italia a hacer los trámites de la ciudadanía, y ahí se da cuenta que alguien le hizo un maleficio y empieza a recurrir a curas sanadores. El exorcismo existe en la Iglesia y Militta siente que está sufriendo magia negra”, empezó explicando Fernanda Iglesias, para luego entrevistar en vivo a la cantante desde Roma.
“En vez de estar contando cosas lindas como cualquier joven, tengo que lamentablemente estar contando esta injusticia atroz que me hicieron. Le deseo mucha felicidad a la persona que me hizo esto y que se sienta satisfecha con el daño mortal que me hizo a mí, a mi familia y a mis seres queridos, porque hace un año y medio que me arruinaron la vida”, dijo Bora.
Y prosiguió: “Hoy estoy tratando de salvar mi vida, estoy con un equipo de liberación de la diócesis en Italia. Yo no estoy poseída, pero antes de irme a Holanda ya me sentía mal. Y era más allá de lo psicológico, porque hice vida normal, deportes, nunca consumí drogas, no tomé alcohol”.
Quién le hizo magia negra a Militta Bora
Y luego, Militta se refirió a quién cree que le hizo magia negra: “Es alguien que yo no conozco, que por mucho odio y envidia… la verdad que yo siempre sufrí mucha envidia, prejuicios, por mi imagen, por los novio que tenía, por ser rockera. Y la realidad es que yo no tenía muchos enemigos”.
“De hecho, con las pocas personas que yo pensé y que alguna vez sentí que me hicieron mal de ojo o algo así, hablé y están rezando por mí, o sea tengo buena relación con mis exnovios, hasta perdoné de todo corazón a Chano (Charpentier), y él también está rezando por mí”, agregó.
