Noelia Marzol habló por primera vez sobre los motivos reales que la llevaron a renunciar en 2016 a Polémica en el Bar, el histórico ciclo televisivo.
En su paso por Puro show, la bailarina confirmó que su salida no fue casual, sino la consecuencia de una situación de acoso de parte uno de los integrantes del ciclo.
“El trato era diferente. Había personas que se insinuaban mucho más y también el destrato o el maltrato era mucho más habitual”, relató Marzol, señalando cómo era el ambiente laboral en aquel momento.
Durante la charla, Fernanda Iglesias fue quien recordó la polémica decisión de Noelia de dejar el programa, haciendo referencia a que le habían asignado un personaje que rondaba la figura de “la prostituta”. “Pasó algo muy puntual que nunca lo dije… Algo muy incómodo. Alguien me incomodó. Alguien poderoso en ese momento”, confesó Marzol.

Aunque eligió no dar nombres ni detalles específicos, la actriz confirmó que fue víctima de una situación de acoso: “Fue algo feo.
Noelia dejó en claro que se trató de un hecho muy delicado, que la marcó profundamente y que fue determinante para su salida del programa. “Fue una decisión que tomé a raíz de eso”, aseguró y confirmó que no tenía intenciones de revelar la identidad de esa persona.
La grave confesión de Noelia Marzol
Visiblemente incómoda, Noelia Marzol confesó que esta situación fue llevada a terapia y lo compartió con su círculo íntimo. “Lo hablé mucho en terapia. Obviamente, mi representante y mi pareja lo saben”, reveló
. Sin embargo, prefirió no hacerlo público: “No es por vergüenza. Entiendo que fue algo que hizo otra persona y yo no tengo por qué sentirme culpable, pero no lo cuento porque involucra a alguien más y no quiero generar un escándalo”.

Marzol también relató que nunca recibió una disculpa por parte del responsable: “Creo que fue evidente que me iba por eso, pero nunca hubo un intento de pedir perdón. Lo justificaron, como si fuera parte de una actuación o un juego”. Además, confirmó que esa persona continuó trabajando en el programa y que tampoco hubo sanción por parte de la producción.
“Yo no digo el nombre de esa persona porque entiendo que tiene una familia. Trato de entender a esa persona dentro del contexto de lo que era la televisión en ese momento”, agregó después.