Militta Bora atravesó un duro tratamiento médico sin éxito en busca de superar su enfermedad, según explicó Fernanda Iglesias en Puro Show.
La panelista enumeró los distintos procedimientos que afrontó la cantante por sus problemas de salud.
Matías Vázquez anunció que “nos metemos con una historia que tiene que ver con Militta Bora. El fin de semana ella realizó unos posteos en su red social Instagram y vos, Fer Iglesias, tuviste una comunicación directa para entender un poco qué estaba pasando, porque eran posteos muy fuertes”.
“Sí, eran fuertes, hablaba de muerte, de querer morir, de que pensaba que le habían hecho un maleficio, que estaba consultando a exorcistas”, arrancó la panelista.
EL DURO TRATAMIENTO QUE ENFRENTÓ MILITTA BORA SIN ÉXITO POR SU ENFERMEDAD
Iglesias aseguró que “yo enseguida entendí porque vengo hablando con ella desde enero y, básicamente, sabía lo que había pasado antes. Ella vive en Holanda, vino a pasar las fiestas en Argentina y se contactó conmigo para pedirme el teléfono de una persona”.

“Le digo ‘cómo estás’ y me contesta ‘estoy muy mal’. Entonces ahí comenzamos a charlar con más profundidad”, aclaró Fernanda.
La panelista blanqueó que Militta “me cuenta que se sentía muy mal, que no sabía qué le pasaba, que había pensado que estaba por tener un ACV”.
“Entonces se empieza a hacer estudios de todo tipo, tomografías, radiografías, de todo lo que se imaginen. Y lo primero que le dicen es que tenía como muerta la parte de adelante del cerebro”, reveló Iglesias.
Fernanda admitió que “yo doy fe que estuvo dos meses haciéndose todo tipo de estudios, incluso una terapia que se llama estimulación magnética transcranial. Hay que ir todos los días y se hizo cien. Ahí está la foto de lo que se hacía”.
“No le dieron ningún diagnóstico y ella cada vez se sentía peor. Tuvo que retrasar su vuelta a Europa por esto hasta que finalmente en marzo vuelve a Europa pero se sigue sintiendo mal. Termina en Italia porque quería hacer los trámites de la ciudadanía y ahí se da cuenta de que es alguien que le hizo un maleficio y empieza a recorrer iglesias, curas, sanadores”, enumera la panelista.
Iglesias reconoció que “el exorcismo en la iglesia católica existe, hay sacerdotes que se dedican a esto, no es que es un invento de ella”.
“Pero ella se siente de esa manera, siente que alguien le hizo como un trabajo de magia negra”, cerró Fernanda.
