Luciana Salazar dio una picante entrevista en Puro show donde se refirió a la situación legal que atraviesa con su ex pareja, Martín Redrado a quien le reclama dinero para la manutención de su hija Matilda.
La modelo dejó en claro que el proyecto de ser padres fue una decisión tomada en conjunto y no una elección en solitario.
“Fue un proyecto juntos. A veces la gente dice ‘¿cómo vas a hablar de un hijo como un proyecto?’. Y sí, traer un hijo al mundo es un proyecto para una pareja”, sostuvo Salazar, y recordó que durante su relación con Redrado realizaron múltiples tratamientos de fertilización, incluso en Estados Unidos, con el firme deseo de convertirse en padres.
Luciana remarcó que, aunque nunca estuvieron casados, la idea de formar una familia era compartida. “Nunca estuvo en discusión el tema de los derechos de Matilda. Eso no estaba en discusión. Hoy sí lo está, porque lo tuve que judicializar”, afirmó, visiblemente molesta.

Fue en esa conversación que la modelo se cruzó con Fernanda Iglesias quien, desde el piso, le cuestionó su accionar. En el momento en el que hablaba de la relación de Matilda con sus hermanos, ella aseguró que Redrado la mantiene oculta. “Los chicos crecen y no importa lo que digan los padres”, arremetió Iglesias. “Eso es porque vos apuntás demasiado a la parte material”, agregó.
“No pará, pará Fernanda. Yo me estoy ocupando de los derechos de mi hija que hoy son cuota alimentaria, no es revinculación. El día de mañana Matilda tendrá voz para hacer lo que quiera. Hoy por hoy a mi me toca lo que es vivienda y educación ni más ni menos. No es plata para mí“, agregó.
Luciana Salazar habló del rol de Martín Redrado en el crecimiento de su hija
El reclamo de Luciana Salazar hacia Martín Redrado es meramente económico y la modelo asegura que el economista no cumple con pacto acordado. Según explicó, Redrado cumplió durante tres años incluso cuando ya no estaban en pareja. Sin embargo, ese compromiso se rompió abruptamente, lo que la obligó a recurrir a la Justicia.

“Nosotros siempre tuvimos el deseo de ser padres. Si no, no hubiésemos asistido a clínicas”, dijo.
Consultada sobre el vínculo entre Redrado y la niña, Luciana reveló que Matilda dejó de ver a Redrado cuando tenía apenas tres años. “Ella me escuchaba decirle Martín, y repetía Martín. Nunca le dijo papá”, aclaró.