En la previa de la gala inaugural del Teatro Cervantes, Pampita Ardohain se detuvo a charlar con Puro Show y se animó a hablar de su presente sentimental. La conductora está en pareja con Martín Pepa, un polista que reside en Europa, y confesó cómo vive una historia de amor atravesada por la distancia.
Fiel a su estilo, Pampita fue honesta sobre los desafíos del amor a la distancia: “Yo mal, me cuesta mucho, pero vale la pena el esfuerzo”, expresó con una sonrisa, dejando entrever que el vínculo con Pepa está atravesando una etapa de compromiso real.
Sobre los reencuentros, confirmó que volverá a verlo pronto: “La semana que viene lo veo, me voy acostumbrando”, dijo, reconociendo la ansiedad que generan esos encuentros después de días separados.
“No somos una familia ensamblada”
Consultada sobre cómo se lleva su pareja con sus hijos, fue clara: “Sí, ya lo conocieron. Pero vamos muy tranquilos. No somos una familia ensamblada todavía”, explicó.

También agregó que para ella es clave que exista una conexión entre sus hijos y la persona que esté a su lado:“No hay manera de estar con alguien que no pueda conectar con mis hijos, que no los respete y les tenga aprecio”.
Tres semanas en Argentina y viajes constantes
Pampita reveló que Martín Pepa pasó recientemente tres semanas en el país, y que ella viaja constantemente para mantener vivo el vínculo: “Yo viajo a verlo siempre que puedo. Me estoy adaptando a esta dinámica”, cerró.