Las clientas de Wanda están furiosas. La empresaria tiene un sitio web que se llama Wanda Shop. Y en Wanda Shop vos podés comprar la remerita que dice BadBitch, podés comprar la cantiflora para tomar agua, podés comprar un montón de cositas… Analia Ragonesi compró bajo esa modalidad, pero se siente estafada.
“No tuve respuesta, decidí esperar unos cuantos días, unos días prudenciales y hacer la denuncia de defensa del consumidor, obviamente. Bien, formalmente está denunciado Wanda Nara Shop, entonces, por este hecho en particular. La compra se hizo a través de una página web, que es Wanda Nara Shop. Sí, ella tenía una historia y en su misma historia ella ponía un link donde te iba directo a la plataforma de venta”, reveló Analía en Puro Show.

“Es una remera que dice BadBitch y atrás tiene el número 10 por cuánto dinero fuiste estafada porque vos te consideras que fuiste estafada yo me considero estafada porque hice una compra y no tuve la mercadería en mi poder y no la tengo tampoco, no tengo respuesta tampoco, así que sí. Me considero estafada, hasta este momento sí, porque no tengo una respuesta. ¿De qué monto estamos hablando? 140 mil pesos más 3 mil pesos de envío, que suma 143 mil y pico, el total”, agregó.
LA DENUNCIANTE DE WANDA NARA VA POR TODO: “ME CONSIDERO ESTAFADA”
“Subí en instagram empezaron a escribir por privado pero qué pasa muchas me dicen no me animo a denunciar y otras me dicen voy a hacer la denuncia espero dos días más a ver me parece que hay un tiempo prudencial para esperar un envío de una mercadería que le diría directamente a wanda que espero una respuesta la gente confía en ella “, cerró.
En Puro Show no anduvieron con vueltas: “Es un papelón lo que está haciendo Wanda. No podés salir a la venta, hacerte la empresaria, la Kim Kardashian, en la que tenés venta de merchandising y merchandising, y después no lo entregás. Vos no vas a entregar el producto que compra la gente, porque además la chica da la cara”, sentenciaron.