El doctor Leopoldo Luque, el médico personal de Diego Maradona hasta su muerte, llegó al juzgado donde se lleva adelante el juicio en medio de golpes y tumultos, según se pudo ver en Puro Show.
El principal acusado por el fallecimiento del exfutbolista tuvo una caótica entrada en medio de agresiones con un grupo de mujeres autoconvocadas para apoyar a la familia Maradona.
Matías Vázquerz anunció “mientras hablamos todo esto, qué pasó recién en los Tribunales. Luque, uno de los implicados, uno de los más complicados ante la justicia, fue recibido así en los tribunales”.
“Bueno aquí llega Luque en este momento al juicio que intenta continuar en el día de hoy con un revuelo de periodistas”, anunció Walle Leiva cerca del médico.
LOS GOLPES DEL DOCTOR LEOPOLDO LUQUE EN LA LLEGADA
El cronista detectó que “hay gente que lo agrede, hay agresión, ahí contesta con agresión. En este momento se acerca la policía”.

“Caos en la llegada del doctor Luque a una nueva jornada del juicio. Algunos fanáticos lo agredieron al ingresar a este juzgado de San Isidro donde se está llevando a cabo el juicio. Señora, ¿usted agredió al doctor Luque?”, consultó Leiva.
Una mujer respondió a los gritos que el médico “me robó al Diego. ¡Es un lacra! Ojalá que se pudra en la cárcel”.
“La condena social ya la tiene. Falta la condena de la justicia, falta que lo condene la justicia, no va a poder caminar por la calle, no va a poder caminar por la calle, nos robó a Diego, es imperdonable”, reclamó otra señora.
Su compañera destacó “los audios, las cosas que decía del pobre Diego, eso un profesional, no lo hace, por eso hay que condenarlo al hijo de re…”.
“A un animal se lo deja morir como lo dejaron morir a Diego, no tienen perdón de Dios, tienen la condena social. Falta que la justicia, pero con esta jueza mamarracho. ¿Qué podemos esperar?”, insistió.
La otra mujer aseguró que “vamos a seguir luchando para que haya justicia por Diego. Estamos acá, somos autoconvocados, a nosotros no nos paga nadie. Venimos a apoyar a la familia, a Claudia, a las chicas, a todos los hijos”.
“¡A pedir justicia! ¡Con los audios nomás los tienen que condenar! ¡A todos!”, reclamó la primera señora.
La mujer se indignó porque “la verdad que es una vergüenza la jueza, un mamarracho. Si quiere ser actriz se hubiese dedicado a otra cosa, no hubiese estudiado abogacía. Que se dedique a otra cosa”.
“Luque me pegó en la cabeza”, denunció una de las autoconvocadas.
El cronista cerró al destacar el “momento de tensión que hubo en el ingreso del doctor Luque cuando llegaba a esta sala donde se va a realizar una nueva audiencia. Es un caos entre gente que sale, realmente es una locura lo que se está viviendo aquí un día que no acompaña, un día de lluvia en la Ciudad de Buenos Sires y aquí también en San Isidro donde se está llevando a cabo este juicio por la muerte de Diego Armando Maradona”.
