Durante la última emisión de Puro Show, Carolina Molinari sorprendió con una anécdota de su pasado en las pasarelas. La panelista, que se alejó hace tiempo del mundo del modelaje, aprovechó la oportunidad para hacer un pedido muy enfático.
Tras el relato, Carolina aprovechó para hacer un importante pedido: que dejen de llamarla modelo. Lo cierto es que remarcó que ya no se identifica con ese rótulo y que prefiere que la reconozcan por su trabajo actual. Vale recordar que desde hace varios años se desempeña como panelista.
Leé más: Carolina Molinari confesó quién es su novio y reveló que su ex Mariano Pavone lo conoce
“Dije ‘bueno, no podés trabajar de modelo y estar en la tele’. me empecé a buscar otra cosa. igual, chicos... ¡No me digan más la modelo! ¡no soy modelo!“, dijo visiblemente molesta.
Y Pampito le preguntó que “¿cómo te decimos yo ahora, Caro?“. ”Panelista, basta de modelo. Señores, no soy modelo“, contestó la panelista del ciclo.

El pánico de Carolina Molinari al ver un grillo en el estudio de Puro Show: “Le tengo fobia”
Carolina Molinari entró en pánico al detectar que había un grillo en el estudio de Puro Show. La panelista empezó a los gritos y explicó que les tiene “fobia” a estos insectos, por lo que sus compañeros tuvieron que asistirla. “No, chicos, me muero, tengo mucha fobia de los grillos”, agregó Molinari, para luego explicar por qué les tiene tanto miedo: “Y las langostas, me dan fobia y tengo miedo que me vayan a saltar encima… ¿Qué sé yo? No sé, tengo pánico. Tengo todo filmado en la cara de Carolina. Chicos, le tengo pánico. Si aparece una langosta o algo, lo veo. Las langostas, las verdes, les tengo pánico”.
“Pará, que prendieron la luz allá, algo van a traerte”, la chicaneó Iglesias, provocando el grito de su compañera. “Debe estar el grillo ahí”, dijo con cara de terror. “¿Y una cucaracha? ¿Qué pasa cuando ves una?”, le consultó Vázquez. Y la panelista reconoció que no le molestan.