La relación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro parece que no atraviesa su mejor momento y, tal como mostraron en Puro show, la expareja dio señales de la mala onda en un acto escolar de sus hijos.
Pochi compartió una postal entre el actor y la conductora sentados en diferentes lugares en el salón de la institución. “La gente por algo me lo remarcó”, contó la panelista. “Deben estar acostumbrados a verlos juntos. Si te llevás bien buscás sentarte con tu ex”, agregó.

“La persona que me lo mandó, me lo envió como algo a destacar. No se manejó una buena energía”, destacó la panelista.
“Puede ser que Siciliani haya aparecido a pedirle ‘no te muestres tanto”, disparó el conductor Matías Vázquez, pero en el panel refutaron rápidamente esa hipótesis. “Ella es bastante relajada”, aseguró Angie Balbiani.
En el programa también remarcaron las antiguas declaraciones de Sabrina Rojas, en las que apuntó contra Griselda Siciliani y la acusó de llamar a Castro cuando ella estaba embarazada y en pareja con él.
Los motivos de la mala onda entre Sabrina Rojas y Luciano Castro
Hacia finales de 2024, Sabrina Rojas habló sin pruritos sobre Luciano Castro y destapó parte de la interna familiar cuando dio a entender que el actor no cumple con sus tareas como padre.
“Debería encargarse de cosas más importantes que pasear tanto con su novia. Por ejemplo, de sus hijos”, dijo la conductora en Desayuno Americano (América TV).

Luego, dejó en claro que es la organización familiar la base de la mala relación entre ambos. “Hay cosas que hay que hacerse cargo en la cotidianeidad y en el día a día y cuando te tocan y demás. Hay una carga mental que él no tiene, que yo sí. Claramente, a veces, nos sucede sólo por ser mujeres”, disparó.