Luciano Castro siente que las quejas de Sabrina Rojas, su expareja y madre de sus dos hijos, ya alcanzaron un límite, y así lo hizo saber, tal como se reveló en Puro Show. El actor se cansó de que su ex ventile públicamente su vida privada, sobre todo después de ausentarse en el cumpleaños de su hija Esperanza.
“Es una espuma que se filtró en las redes sociales y que ella misma expuso. Yo no entiendo de Sabrina que de golpe lanza la catarsis y, cuando la vas a buscar, baja totalmente el volumen. Y muchos le dicen que lo hace para su programa”, disparó Matías Vázquez.
“Por lo general, la gente no habla de lo que no tiene que hablar, por eso me parece que Sabrina tiene todo el derecho del mundo. Estuvo callada durante muchos años sosteniendo la figura de que él era un galán perfecto con la familia perfecta, y ahora no tiene ganas y tiene todo el derecho del mundo de hacerlo”, la defendió Angie Balbiani.
“Sabrina tiene el derecho de hacerlo y debe tener razón, pero no estás hablando de vos, estás hablando de Luciano Castro. Y cuando la vamos a buscar, ella dice ‘no, estoy hablando de mí’”, se sumó Pampito Perelló.
La reacción de Luciano Castro
“Me parece que tiene que ver un poco con lo que decía Fernanda Iglesias, que sabe que, del otro lado, por ahí están planeando iniciar una acción legal para que no hablen más. Y me parece que Sabrina lo sabe”, agregó el conductor.
“Me parece que también hay otra situación importante: ella sabía que Luciano no iba a ir al cumpleaños. Si vos sabés que está todo mal, le decís que es un mal padre en los medios de comunicación. Si ya sabía que no iba a ir, ¿para qué juega de esta manera, para generar conflicto?”, se preguntaron.
