Sabrina Rojas compartió un duro mensaje en sus redes dedicado a Luciano Castro, quien se ausentó del festejo de cumpleaños de su hija Esperanza. Ahora, la conductora ratificó su descargo en una entrevista exclusiva en Puro show, donde quiso evitar dar información sobre la interna con su ex.
“Me hace feliz hacer y estar, jamás podría perderme un momento tan lindo. Porque trabajando aún hubiera corrido solo para soplar las velas. Ni loca me lo perdía. Las personas eligen, yo los elijo siempre”, fueron las punzantes palabras de Sabrina en sus redes.

“Yo reflexiono sobre mi vida y a veces estoy orgullosa de mí, de todo lo que hago”, dijo en el inicio de la nota, tratando esquivar las preguntas. “No voy a hablar de él. Hice una reflexión sobre mi vida como mamá”, aseguró.

A pesar de mantener las formas, Sabrina se refirió a la ausencia de su ex en la fiesta. “Nunca me lo perdería, menos pudiendo ir. Hablo de mí, reflexiono sobre lo sanado, sobre lo vivido. No quiero nombrar a nadie. Me siento muy orgullosa como mamá y de un montón de cosas para que mis hijos fueran felices, como este fin de semana”, disparó.
Luego, sobre si su hija Esperanza le hubiese molestado la presencia de Griselda Siciliani en su fiesta agregó: “Para nada, la adora”, tiró y cerró: “La vida es bella para mis hijos”.
Cuál fue la actitud de Luciano Castro al fuerte mensaje de Sabrina Rojas
Mientras Sabrina Rojas compartió estos duros mensajes en sus redes, Luciano Castro eligió ir por la vía legal.
“Luciano Castro va a actuar judicialmente contra Sabrina Rojas. El ‘Gordo’ se hinchó los huevos y dijo ‘Hasta acá llegamos’”, reveló Ángel de Brito en LAM (América TV).
Al parecer, la ausencia del actor en el cumpleaños de su hija Esperanza no fue desinterés. Marcela Feudale aseguró que él mismo pidió cambiar el día del festejo para poder asistir, pero Rojas no quiso ceder.