Ana Paula Dutil siente que la profunda depresión que atravesó cuando se separó de Emanuel Ortega ya forma parte de su pasado y, en Puro Show, se emocionó al escuchar el sentido mensaje que le envió su hija India Ortega, quien mostró una gran madurez a pesar de su corta edad para entender y contener a su mamá durante su proceso depresivo.
“Nos sorprendió todo, la verdad que la madurez, el amor con el que habló, lo resuelta que estaba en esa nota que nos dio. ¿Qué te pasa cuando la gente es así tan madura?”, le preguntó Pampito Perelló.
“Me emociona, porque en realidad India, cuando yo empiezo con todo esto, cuando lo mío, como que la depresión salió afuera, estuvo guardada. Porque yo no entiendo mucho, no soy profesional, pero hay depresiones silenciosas, como que nadie, la gente sigue trabajando, sigue haciendo cosas y está mal, eso lo debería hablar un profesional. Pero ella tenía 15 años cuando todo esto, cuando nos separamos, nos volvimos, ella dejó el colegio, sus amigos y, de repente, creció de golpe”, contó Ana Paula con mucha emoción.
Y prosiguió: “En un momento yo lo dije, mis hijos fueron mis padres, digamos, estuvieron ahí y ese día que la escuché hablar me emocioné, y ahora me emociona porque India fue muy importante en todo esto”, y luego pasaron el video del mensaje de la adolescente para su madre.

El sentido mensaje de India Ortega para Ana Paula Dutil
“Hola mamá, me enteré que ibas a estar en Puro Show y te quería mandar un saludo, agradecerte por todo lo que hiciste por mí y por mis hermanos en toda nuestra vida. Por nunca darte por vencida, por siempre estar cuando te necesito, en las buenas y en las malas. Y la verdad que te admiro porque sos la mujer más fuerte que conozco en mi vida. Y no lo digo solo porque sos mi mamá, sino lo digo por todas las cosas que atravesaste y seguís hoy acá parada, luchando. Te admiro un montón, te amo con todo mi ser y nunca te des por vencida. Te mando un beso grande y disfrutá”, dijo India.
“Cuando es un tema de salud mental, es importante que la familia no le suelte la mano y los amigos, porque estás muy solo y tus pensamientos te llevan a cosas que te asustan, que te pueden generar un desastre. Pero mis hijos nunca, sin entender lo que estaba pasando, porque como no se habla de esto, ahora se empezó a hablar más, sin entender, nunca me soltaron” reconoció Dutil.