Mario Pergolini no pudo escapar a la tentación de opinar sobre el nuevo culebrón que estalló entre La China Suárez y Benjamín Vicuña, luego de que el actor le impidiera a su ex viajar a Turquía con los hijos que tienen en común. Y, en Puro Show, el conductor que estrena este lunes 14 su nuevo programa Otro día perdido en la pantalla de eltrece, habló sobre los escándalos de la actriz y el chileno, que tiene ramificaciones hasta Pampita, Mauro Icardi y Wanda Nara.
“Estaba fascinado, la verdad por La China, que estaba contestando cuando estaba saliendo de viaje, ‘guacho, mirá lo que me hiciste… yo trabajé en tal lado’, la verdad que me fascina”, comentó Pergolini, justo porque antes habían hecho una nota en el programa sobre el escándalo mediático.
“¿Cómo ves todo este quilombo?”, le preguntó Pampito Perelló.
“Cómo están todos pegoteados, es muy difícil seguir el árbol genealógico (risas). Porque tengo que poner Pampita con Benjamín, Benjamín… es como una mezcla de fluidos generales, ¿no? De alguna forma, están todos chapoteando en lo mismo”, disparó el conductor.
“Son todos primos”, sumó Fernanda Iglesias.

Mario Pergolini habló de La China Suárez y Benjamín Vicuña
“¿Hay sangre azul acá o no?”, le consultó Matías Vázquez.
“No, azul les va a quedar si siguen haciendo estas locuras (risas). Más que azul, van a terminar con antibióticos”, siguió Mario con su clásico humor.
“Hay muchos maridos que se pusieron a pensar qué escribirían las mujeres de ellos en caso de separarse. ¿Te pusiste a pensar qué escribiría tu mujer?”, le preguntó Angie Balbiani.
“Y, después de 34 años, va a escribir la Biblia”, le retrucó y agregó: “El padre perfecto no existe, pero los dos hemos sido padres muy presentes”.