Después de que estallara el escándalo con Benjamín Vicuña, Yanina Latorre blanqueó que uno de los perros de La China Suárez falleció electrocutado por culpa de un cerco electrificado. En Puro Show, Gustavo Mendez desmintió a la panelista.
“Yo hablé con La China, que se calmó una vez que subió al avión, y me contó la verdad detrás de lo de su perro”, arrancó el panelista. “Tengo, lamentablemente, el documento que confirma lo que le pasó a Wet, que fue el último perro que ella y Mauro Icardi rescataron”, afirmó.
Mendez blanqueó entonces que el animal murió de cáncer: “Tenía metástasis en todo su cuerpo. Parece que, evidentemente, lo abandonaron sus dueños porque ya sabían que estaba enfermo y no lo podían curar”.
“No entiendo entonces de dónde salió este rumor de que murió electrocutado”, reflexionó Matías Vázquez, y Carolina Molinari se planteó un interrogante: “A mí me parece raro que no haya despedido al perro en sus redes sociales”.

La China Suárez fulminó a Vicuña con un durísimo descargo
Horas antes de subirse al avión, la actriz compartió un fuerte posteo contra Benjamín Vicuña, donde reveló situaciones íntimas de su convivencia pasada y cuestionó su rol como padre. La raíz del enojo fue la revocación del permiso para que sus hijos viajaran con ella a Turquía, algo que había planificado con antelación.
“El papá del año“, ironizó Suárez, al recordar situaciones dolorosas: “Me dejaba tirada dando la teta, mientras él se iba de gira”, lanzó. En otro pasaje, denunció: “Nunca llevó a sus hijos de viaje porque ‘era mucha plata’. Y la vez que su hija le pidió un vaso de agua, él dormía porque venía de una fiesta”.
La actriz también acusó a su expareja de maltrato emocional y de haberla hecho sentir poco valiosa como mujer y profesional: “Me decía ‘¿Quién te va a querer con tres hijos?’”. Y añadió que debió recurrir a medicación psiquiátrica para sobrellevar la relación.