La separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi generó una fuerte conmoción y despertó una serie de comentarios, rumores y versiones.
El actor habló con Puro show a la salida del teatro y enfrentó todos los trascendidos sobre terceros en discordia que involucran a Mercedes Oviedo, Dai Fernández y Andrés Gil.
“Están diciendo cosas que no son, pero bueno estamos acostumbrados a esto”, dijo sobre las versiones. “Es lógico con Dai trabajamos y hacemos de pareja en Rocky, entonces obviamente la primera que vas a buscar es a ella. Con ella (por Mercedes Oviedo) también trabajo y, aparentemente, hay un video bailando. Sí, nosotros nos fuimos a una fiesta de trabajo y bailé con todas las chicas”, agregó con tranquilidad.

Luego, el actor dio detalles de cómo atraviesa este momento. “Triste. ¿Cómo se puede estar cuando estuviste 18 años con alguien? Mal. Por más que sea de común acuerdo la separación y que sea lo más sano, uno intenta ordenar su cabeza, pero aún así está triste”, confesó.

El artista admitió que le costó subirse al escenario tras haber hecho pública la noticia: “Me costó mucho hacer la función de hoy después de haber anunciado lo que anuncié, por más de que ya lo venía procesando con ella. Porque salís y sabés que van a estar ustedes, que se entera el público, lo que puede pensar uno, el otro. Porque parece que uno no puede tomar una decisión sana. Siempre hay que encontrar culpables, ¿no?”, dijo haciendo referencia a las versiones que comenzaron a circular.

Vázquez también habló del tiempo que llevó tomar esta determinación y cuando efectivamente la llevaron a cabo. “No sé si te puedo decir un tiempo. Te puedo decir que venimos charlándolo, venimos procesándolo, hablando para llegar a qué puerto... ‘Che, ¿seguimos un poco más? ¿Seguimos probando, seguimos intentando, hacemos terapia o nos damos el tiempo que nunca nos dimos?’”, dijo.
La confesión de Nico Vázquez sobre Andrés Gil, el supuesto tercero en discordia
Además de revelar cómo atraviesa este duro momento, Nico Vázquez habló de los rumores que vinculan a Gimena Accardi con su compañero de obra, Andrés Gil.
“Me tomó de sorpresa. Andrés es un amigo mío. Es compañero de ella. Somos un tridente que nos acompañamos muchísimo. Soy el director de la obra... ¿Cómo me va a tomar eso? Me toma por sorpresa", dijo con tranquilidad.

Visiblemente afectado, el actor también reflexionó sobre la presión que reciben las parejas públicas: “Parece que una pareja no se puede separar nunca. Parece que siempre todas las parejas se tienen que separar por terceros. Yo les pregunto a ustedes, y una mano en el corazón... ¿Existe el desgaste? ¿Existe el no encontrarse? ¿Existe estar a destiempo? Y sí, sobre todo cuando tenés 18 años", disparó.
“El público conoce muchas de las cosas que nos pasaron con Jime. Y mucha gente me preguntaban muchas veces: ‘¿Cómo hacen? ¿Cómo puede ser? ¿Les pasó esto y siguen?’. Bueno... amor, amor, amor... llega un momento que por ahí no te encontrás”.

Para finalizar, Nico se refirió a la posibilidad de una reconciliación con Accardi. “Siempre decíamos que queríamos llegar a viejitos. Eso lo sabe Dios. Para mí es difícil hoy cerrar la puerta, pero también es difícil dejarla abierta”, aclaró sobre esta chance.
“Si tiene que ser juntos, que sea juntos y si tiene que ser separados, que siempre sea con mucha felicidad porque nos merecemos”, tiró.