María Julia Oliván sufrió un accidente doméstico y quedó con quemaduras en gran parte de su cuerpo. En Puro Show, Fernanda Iglesias dio detalles de cómo avanza hoy su recuperación.
En primer lugar, la panelista de eltrece recordó cómo fue el accidente: “Ella estaba en su casa con mucho trabajo, muy pasada y cansada, y cometió un error con la estufa. En la estufa primero va el metanol y después se pone el fuego. Ella hizo al revés. El fuego le tomó rápidamente la pierna entera y parte de la mano. El fuego te sigue, y ella estaba desesperada”.
“Por suerte una de las hijas de Bonadeo estaba con ella y le dijo rápido que se sacara la ropa. María Julia estaba en shock total. Ella le salvó la vida, realmente le salvó la vida”, reflexionó Iglesias.

Así se recupera María Julia Oliván
La periodista fue ingresada con urgencia al hospital y hoy está en el Hospital Alemán. “Lleva un mes internada y la operan dos veces por semana para sacarle la parte quemada del cuerpo. No se puede mover ni para ir al baño. Lleva literalmente un mes en la cama”, agregó Iglesias.
Y sumó: “Ayer la fui a ver y está muy bien de ánimo. Se la banca como una genia. Quiere trabajar y tiene muchas ideas. Todavía le falta más de un mes. Está preocupada porque quiere estar con su hijo, pero su marido y su familia la acompañan”. “El tema es que se complica el tema de la regeneración de los tejidos, le duele mucho además cuando la operan”, cerró Iglesias sobre Oliván.