En medio del impacto por la serie de Menem, Moria Casán rompió el silencio en Puro show, habló de su vínculo con Carlos Saúl y dio detalles desconocidos de esa época.
La diva mantenía una relación cercana con el expresidente, con el compartía divertidas reuniones con personajes del ambiente artístico en los 90.
“En esa época armaba escenas porque a él le divertía todo el ambiente artístico. Me decía ‘traé a la gente que vos quieras’”, contó Moria.
La diva también reveló cuál era el particular apodo del exmandatario en ese entonces. “¿Por qué la ‘ranita negra’?” le consultaron, a lo que Casán respondió sin tapujos. “Porque no les dejaba hacer nada en la cama. Hacía todo él. Era muy gauchito”, dijo entre risas y agregó: “Más allá de su vida personal era muy activo, muy simpático”.

Más allá de este apodo, Moria destacó que Menem era una persona carismática, que le gustaba rodearse de los personajes del momento. “A él le resultaba muy simpática yo. Me quería mucho, nos conocíamos bien y le armaba la mesa”, explicó en relación a las reuniones nocturnas.
“En la Quinta de Olivos armábamos mesas donde estaban Etel Rojo y su marido, la Salgueiro. Todas las chicas que en ese momento hacían revista conmigo las llevaba. Era todo muy agradable”, aseguró.
Moria Casán, Carlos Menem y la relación con Yuyito González
En una de las primeras escenas de la serie Menem, Yuyito González aparece como una de las principales figuras. Interpretada por Virginia Gallardo, esta vedette es una de las primeras que conquista al político, cuando aún era gobernador de La Rioja.

A pesar de que el romance con la conductora está confirmado, la misma Yuyito se encargó de desmentirlo. Sin embargo, Moria Casán hizo referencia a este supuesto affaire. “Hay gente con la que salió que se sabe”, disparó La One y, al momento de responder sobre el noviazgo con González reveló: “No tengo idea. En cosas de sábana, nadie tiró agua bendita”.

Luego, se refirió al supuesto romance con la actriz Mónica Guido y desmintió que ella haya sido ella quien los presentó. “Me parece que sí salió”, dijo sobre el amorío.