A semanas de la nulidad del juicio por la muerte de Diego Maradona, y mientras Fernando Burlando asegura que pedirá la detención de la jueza Makintach, Dalma Maradona habló en exclusiva con Puro Show y contó cómo se encuentra.
“Estoy bien, por suerte”, dijo Dalma quien agregó: “A pesar de que el juicio empieza desde cero y que hay que esperar. Ya se hizo el sorteo y uno de los jueces ya dijo que no puede estar así que está todo frenado. Más allá de eso, todo bien”.
De todas maneras, calificó de “horror” el hecho de tener que volver a declarar. En especial por su hermana Gianinna que estuvo 10 horas declarando frente a los jueces durante el juicio que terminó anulado por el accionar de la jueza Makintach.

Dalma Maradona habló sobre la nulidad del juicio por la muerte de su padre
A raíz de la nulidad del juicio, todas las declaraciones son inválidas para el próximo. “Me parece muy injusto”, declaró Dalma Maradona quien contó que en muchas declaraciones de los acusados se notaba que “estaban pisándose” y eso “no va a volver a pasar” en un próximo juicio.
Por otro lado, contó que cuando Fernando Burlando empezó a sospechar de la jueza Makintach, tanto ella como su hermana se mostraron reacias a creer lo que estaba pasando. “No podría haber pasado nunca pero pasó. Realmente no podíamos creer...“, recordó la hija del Diez.
Sobre la magistrada, agregó: “Me da mucha pena por el juicio de mi papá. Cada uno puede hacer su vida siempre y cuando no perjudique tanto a otro”. Por último, aseguro que del entorno de su padre “ya no me sorprende nada” y mencionó a Matías Morla. “Si bien hay 8 acusados, la organización era mucho más grande”, cerró.