Alejandra “Locomotora” Oliveras fue internada de urgencia tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) en las últimas horas. La campeona mundial de boxeo había sido elegida hace unos meses atrás como convencional constituyente de la provincia de Santa Fe, pero no podrá asistir a la convención a raíz de su internación, tal como se vio en Puro Show.
La campeona mundial de boxeo, de 47 años, sufrió una descompensación este lunes por la mañana, lo que obligó a internarla en el Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, justo cuando iba a empezar la convención constituyente santafesina este mismo día. De acuerdo con medios locales, Locomotora jurará su cargo cuando se recupere de su internación.
La deportista había sido evaluada por el Sistema de Atención Médica de la Comunidad de Santo Tomé, donde se decidió trasladarla a la capital provincial, tal como informó el diario La Capital.
La Locomotora Oliveras, internada en estado delicado
“Amalia Granata había denunciado a la Locomotora Oliveras porque no cumplía con los requisitos para ser parte de esta convención, y no pudo asistir porque se descompensó y tuvo que ser internada. Y fuentes médicas, estoy leyendo medios de Santa Fe, dicen que tiene síntomas compatibles con un accidente cerebrovascular. Está internada en el Hospital Cullen, en Santa Fe, y obviamente que esto es recomplicado para ella, pero también es complicado para lo que se va a tratar en esta provincia para cambiar la constitución”, empezó explicando Fernanda Iglesias.
Y prosiguió: “Así que hay conmoción en Santa Fe con esto porque ella no pudo asistir a la convención que empezaba hoy, se descompuso y no pudo ir. Y la tuvieron que llevar primero a una sala de primeros auxilios y luego la trasladaron al Hospital Cullen donde está internada en estado delicado”.
