Rocío Pardo le tiró un palito a La China Suárez por el viaje de Rufina, la hija de su futuro esposo Nicolás Cabré, en una nota con Puro Show.
La actriz brindó una entrevista en la que habló de la boda con el actor y del posible viaje de la hija de él a Turquía con la mamá y Mauro Icardi.
Rocío insinuó que Rufina fue quien tomó la decisión de no hacer el viaje más allá de los permisos de Nico a La China.
Pampito anunció que “hablamos con Rocío Pardo, quien va a ser la esposa de Nico Cabré. Se van a casar en diciembre. De hecho, en la nota que vamos a ver ahora, Rocío habla del casamiento y le preguntamos acerca de Rufina. Si se va a ir a vivir a Turquía, si se va a quedar acá”.
ROCÍO PARDO INSINUÓ QUE RUFINA, LA HIJA DE NICO CABRÉ Y LA CHINA SUÁREZ, NO QUIERE IRSE A VIVIR A TURQUÍA
“Es verdad. Nos casamos en diciembre. Seguramente en Carlos Paz. Me mata con la velocidad que se enteran las cosas”, se sorprendió la actriz al hablar de la boda.

Rocío aseguró que “va a ser en Córdoba porque vamos a estar trabajando allá y tenemos ganas de hacerlo en un lugarcito con muchos árboles”.
“Hace mucho que vivimos juntos, medio desde el primer día. Así que hicimos ahí unas remodelaciones. Ya está, ya terminó. Es lo que viste, lo que compartimos”, explicó Pardo sobre los cambios en su hogar.
La actriz aclaró que “Nico vivió toda su vida rodeado de los medios, así que creo que es la persona que mejor sabe manejar su intimidad. Él es una persona súper reservada y trata de mantener ese perfil como él lo hizo toda la vida. Uno tiene que ser muy cuidadoso con las palabras que dice, así que trato de decir lo justo y necesario”.
“A Rufi la amo. Es una niña hermosa, siempre lo digo”, respondió Rocío sobre la hija de Cabré y Suárez.
Pardo fue consultada “cómo estaba con la situación de los viajes, de poder viajar allá… Viste que había una información que tenía que ver con un permiso, no sé si vos me lo querés responder eso”.
“Mirá, yo puedo responder todo lo que quieras que tenga que ver conmigo. Después hay temas donde no me corresponde responder”, se excusó la actriz.
Rocío cerró con un palito para La China al insinuar que la hija quiso quedarse con Nico: “Lo único que voy a decir es que siempre vamos a acompañar la decisión que quiera Rufi. Siempre. Es la prioridad para todos Rufi es feliz. Eso es lo importante”.
