Mica Viciconte se metió de lleno en la polémica. Se puso del lado de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré y apuntó directo contra La China Suárez. “No hay vuelta atrás”, sentenció.
LEÉ MÁS: Tras los dichos de la China Suárez, Benjamín Vicuña se mostró con sus hijos: la foto
“Lo mío fue un caos, no sé. No fue muy tranquila toda la parte vivida. Ensamblar familias a veces es muy difícil y a veces la madre o el padre no colaboran en esa situación y se hace más difícil todavía”, remarcó sobre su historia.

“Yo creo que el tema de Wanda, La China, excedió cualquier tipo de límite, como que se fue todo muy al pasto. Y aparte los chicos, los únicos que sufren son los chicos, o sea, los chicos tienen amigos en el colegio, comparten, hay redes, miran, comentan, y para uno de los hijos que esté en esa situación es un espanto, la pasan mal”, resaltó.
MICA VICICONTE PRENDIÓ FUEGO A LA CHINA SUÁREZ
“Me parece que los nenes no son rehenes de nadie. Los nenes si están estudiando en un lugar, no se puede porque vos tenés un novio, agarrar y me voy. No, me parece que hay que también pensar en los chicos. Si los chicos viven acá, bueno, se plantea, se habla, listo, a futuro. Pero no es, me los llevo, me los traigo, porque muchas veces los adultos los toman como rehenes a los chicos y el problema es ese”, disparó.
“Solo vi el posteo que hizo y me pareció desagradable”, sentenció.