Gastón Pauls vio cómo le cancelaban la visa para viajar a los Estados Unidos luego de que Fabiana Cantilo publicara un video explicando por qué se la habían rechazado a ella también y donde nombró al actor, tal como se vio en Puro Show.
“Resulta que, hace un tiempo, hará un par de meses, Fabiana Cantilo se iba a hacer unos shows en los Estados Unidos, entonces solicitó la visa para ir a Estados Unidos. ¿Qué pasó? No se la dieron. Y ella misma lo explicó en sus historias”, empezó contando Fernanda Iglesias.
Y prosiguió: “Pero comete un error grave cuando graba un video y menciona a otra persona famosa que también podría estar en la misma situación que ella con respecto a la visa, porque no le dan la visa por sus antecedentes de adicciones que ella misma contó. Fabiana decía que me preguntan si alguna vez consumí, qué voy a mentir, que la verdad que no le dan la visa”, para luego mostrar el testimonio de la cantante.
El video de Fabiana Cantilo que perjudicó a Gastón Pauls
“Resulta que obviamente se enteraron, ¿no? Porque yo saqué a la luz de que estoy en recuperación hace 13 años. Porque el tipo me preguntó ‘you have problems with drugs?’, me pregunta el tipo. ‘Hace mucho’, le digo. Entonces, las otras veces que fui a Estados Unidos, que fui millones de veces a grabar y todo, mentí, porque si yo paré de drogarme hace 13 años, antes me drogaba, ¿entendés?”, empezó contando Cantilo.
Y prosiguió: “O sea que están viendo si me dan o no la visa por decir la verdad, ¿entendés? Es como todo al revés, es muy gracioso, al final es gracioso. Sigo explicando: a vos, cuando viajás a Estados Unidos, además de ustedes ya saben lo que está pasando en Estados Unidos, no es necesario que yo se los explique. O sea, yo muzzarela porque no tengo ni televisión, yo veo solo películas. Es un momento súper heavy”.
“Y, cuando vos vas a entrar a Estados Unidos, te preguntan ‘¿usted tuvo problemas con drogas, es dealer?’, y vos vas a decir ‘sí, de vez en cuando me fumo un porro’… no, no decís nada. Todas las veces yo ‘no, no, no, no’. Pero ¿qué pasó? La tarada, la tarada no… como Gastón Pauls y yo rompimos el anonimato para ayudar a otras personas, para que vean que sí se puede vivir sin drogas, es por eso que lo hice, obviamente”, cerró.
