Una guerra se encendió entre Yanina Latorre y Fernanda Iglesias cuando esta blanqueó que Diego Latorre le había sido infiel nuevamente a la panelista.
Indignada, en su programa Yanina se deschavó contra Fernanda y fue tajante: “Sos tan mediocre que vos mismas públicamente contás que extorsionás y amenazás. En lugar de defenderte contando tu verdad, le buscás mierda a Diego, porque yo estoy acá en mi programa y vos estás en tu casa, haciendo historias para los 100 mil seguidores pedorros que tenés. No llegaste a nada por algo”.
Tras hablar de la carrera profesional de Iglesias, Latorre se metió con su intimidad: “Tengo una familia, que vos no tenés. ¿Qué puedo esperar de una mina que un día se fue a vivir a España y dejó a su hijo tirado en el colegio? ¿Que volvió al país cuando se enteró que su marido la cagaba y no porque su hijo la necesitaba? ¿Que dejó a su hija tirada en Europa? No tenés instinto materno. No pudiste formar una familia y resentís la mía”.
“Si me querés carpetear, adelante, te invito a buscarme mierda. Sos una resentida y una pobre mujer”, sentenció.

Fernanda Iglesias reaccionó en vivo a los dichos de Yanina Latorre
Tras ver el clip en Puro Show, Iglesias contestó a las fuertes declaraciones de su colega y no se guardó nada. En primer lugar, reveló que su hija le aconsejó “no engancharse”, pero ella optó por hablar.
“Ella habla de familias que tienen hijos que sufren, es exactamente lo mismo. Hace cosas de las que después ella se queja. Te estás mirando en un espejo, Yanina. Mezclás todo. Todo lo que decís no cambia el hecho de que tu marido te mete los cuernos y que todo el mundo lo sabe. Todo el mundo habla atrás tuyo de que sos una cornuda. Sos la comidilla del mundo porque te siguen metiendo los cuernos. Lo que pasa es que nadie se nima a decirlo porque te tienen miedo. Yo no te tengo miedo y me cansé de que digas mentiras sobre mí”, lanzó sin vueltas Iglesias.
Y agregó: “Esa imagen de familia que vos querés mostrar no te la cree nadie. Cada familia funciona como quiere, pero esto se sabe y nadie te cree lo de la familia feliz. Se ríen de vos porque saben lo que pasa de verdad. Yo te entiendo: cuando me metieron los cuernos yo también me la agarré con cualquiera y dije locuras. Entiendo, pero me da pena. Vos sos una pobre mina”.
“¿A vos te hace feliz la plata? No creo, porque tu vida es infierno precisamente porque tu marido te mete mucho los cuernos. Dijiste barbaridades de mí y te metiste con mis hijos. ¿Yo no puedo hablar de tus hijos pero vos sí? Mi hija me recomendó algo sabio que es no engancharme, lo que pasa es que vos te creés que estás en la cúspide, con tu programa y tu rating… ¿sabés qué? Yo ya tuve eso, hace años, porque empecé a los 20 años. Estás tan desesperada por todo que pensás que llegaste. ¿A dónde llegaste, Yanina, a dónde?”, cerró Iglesias, indignada.