La batalla entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre sigue sumando capítulos y esta vez apareció Dora, la mamá de la conductora.
En medio de su defensa en Puro show, Iglesias contó que la mujer le envió un tremendo mensaje. “Me escribió la mamá de Yanina con la que tenía re buena onda hasta hasta hoy. Fuimos a tomar un café una vez”, comenzó diciendo la panelista.
“Comenta una historia. El karma todo se paga en este mundo. Pobre inútil sabés la vida que tiene mi hija. Viajás en colectivo y estás sola como un perro. Estás esperando que Nieto, tu víctima, te traiga un paquete de arroz. Tu hija vive con el padre y tu hijo varón es niño con problemas”, fueron las duras palabras de Dora.
“¿A vos te parece que la madre salga a decirme esto y me denoste porque viajo en colectivo? Viajo en colectivo porque no tengo auto y soy una persona humilde, que se gana la plata de una manera honesta y no digo más nada“, disparó Fernanda sobre estas palabras.
Para finalizar con el tema, la periodista le dedicó unas palabras a su contrincante. “Aguanté mucho tiempo, el hostigamiento, el maltrato, el sentirme despreciada. No soy eso Yanina, soy esto, esta versión es la mejor de mí y no te tengo miedo”, cerró.
Fernanda Iglesia confirmó por qué ventiló la infidelidad hacia Yanina Latorre
Antes de este duro mensaje, Fernanda Iglesias tuvo su espacio para hablar de lo sucedido y por qué eligió ventilar la infidelidad de Diego Latorre hacia Yanina.
“Ella quizás no las registra, pero me hizo varias. Me hostigó durante muchos meses cuando yo estaba en LAM diciendo que mi formación no valía, que era una estúpida, que estaba mal lo que decía, me tiraba abajo todo lo que yo decía”, recordó la panelista.

“Pero el viernes pasado se peleó con Marixa, hubo un problema ahí por la conducción, no sé qué, y entré yo en cuadro y me empiezan a matar entre ella y Pepe Ochoa, y ella dijo cosas que no son ciertas y que son horribles. Dijo que pateé una puerta, que yo la molestaba a Damasia Ochoa, que me metía en el camarín y hacía pis con la puerta abierta para molestarla, que me pelea los gritos con Maite, que es mi amiga y la amo. Nunca me peleé con Maite”, siguió con su relato.
Luego, reveló que, cuando le llegó la información de la infidelidad de Diego, eligió no publicarlo. “Ocurrió el 3 de julio, un día antes del cumpleaños de Ángel. No sabíamos qué hacer y finalmente decidí que no, que quedara ahí, pero cuando pasa esto me supera la emoción y el enojo. La verdad es que me superó el enojo y como ya no sabía qué hacer para que ella deje de decir mentiras sobre mí… Y hoy tengo pruebas para demostrarlo porque me ocupé de buscarlas", agregó.