Fernanda Iglesias mostró en Puro Show el audio de la nueva amante de Diego Latorre con la que engañó a Yanina.
LEER MÁS: Cómo se filtró la nueva infidelidad de Diego a Yanina Latorre
La mujer reconoció en el programa la infidelidad del exfutbolista a la panelista.
La charla comienza cuando la amante de Diego le reconoce a Iglesias que “te sigo y me pareces súper confiable. Me lo vengo guardando y tenía ganas de contarlo”.
“¿Se vieron una sola vez o se siguieron viendo?”, quiso saber Fernanda.
FERNANDA IGLESIAS CHARLÓ CON LA NUEVA AMANTE CON LA QUE DIEGO ENGAÑÓ A YANINA LATORRE
La mujer explica que “presencialmente, sí, nos vimos porque yo soy de Colón, cerca de Pergamino. Nos vimos una sola vez en Buenos Aires. Y bueno, él justo viajaba después, me dijo que se iba a trabajar a Europa. Es una cosa muy tierna, muy naíf, muy inocente, esas cosas que no te las imaginabas”.

“¿Él se acordaba de vos?”, indagó la panelista.
La amante de Latorre reconocio que Diego “se acordaba del grupo, se acordaba más o menos. Él iba a una escuela católica de varones y yo soy de Colón, de una escuela católica de mujeres. Viste que te ponían en los mismos hoteles, eran de escuelas católicas, qué sé yo. Y él estaba justo jugando también en Boca, me parece. pero habìa ido con los compañeros de viaje de estudios. Tengo la foto ahí”.
“Fue una cosa totalmente inesperada, porque yo me casé, tuve mis hijos, después me separé, o sea, en mi vida no hacés conexión con gente famosa. Él puso una historia contando que le había dado nostalgia porque no vivió lo del viaje a Bariloche y le escribo por privado ‘hola Diego, te acordás de que habíamos ido’ y le nombro a Eric un par de amigos de él y qué sé yo y enseguida nomás dice ‘hola, cómo estás, me podés dar tu número de Whatsapp y te puedo llamar’. La verdad totalmente inesperado y me dice ‘la verdad, lo había borrado y es una etapa de mi vida que la tengo totalmente borrada. Estuve siempre dedicándome al fútbol y para poder llegar, tuve que vivir afuera’”, narró la mujer.
La entrevistada recuerda que Diego “me dice si voy a Capital y que le cuente de mi vida, qué sé yo. Me llamaba por teléfono mucho y me dice ‘vos sabés que yo soy casado, que es una vida distinta… Si querés, cuando vengas a Capitán, nos vemos’. No puedo mucho por mis horarios, aparte yo no salgo mucho solo’. Le digo ‘sí, obvio. Estás casado’. Vos me creés lo que te estoy diciendo, ¿no?”.
“Y nos vimos. Fuimos a un hotel de un amigo de él y qué sé yo, nada. Seguimos hablando. Hace poco me dijo que se fue a Europa por un viaje así de trabajo y después se iba bastante tiempo más, así que bueno, pero me dice ’cuando quieras nos podemos ver’”, aseguró la amante.
La mujer declaró que “si vos me vieras a mí lo que soy, yo soy una persona normal. Una mujer de la edad que tengo. No buscaba un amante. A veces las personas necesitan también salirse un poco de esa fantasía y conectar con la realidad”.
“El tiempo que lo traté a este pibe, me parece que está muy solo. No le conozco su vida, la veo a su mujer en los programas, pero yo no sé si él es tan así. Ella está muy en la suya, no la nombraba mucho. No sé cómo son los acuerdos, por ahí necesitas esa contención de tener la familia. La soledad no se la banca cualquiera. No sé si será tanto una cuestión económica, porque yo creo que también a esa altura de la vida la gente ya está hecha”, reflexionó la entrevistada.
La amante de Latorre le cerró la puerta por Yanina: “Yo estoy separada hace cuatro años ya y a mí no me interesa una persona que está casada. ¿Para qué? Me inspiraste confianza vos y esto es para saber donde uno está parado en la vida”.
