Nazarena Vélez salió a defender a Fernanda Iglesias tras haber contado la infidelidad a Yanina Latorre a Diego y se plantó en vivo, actitud que fue analizada y celebrada en Puro Show.
LEER MÁS: Cómo se filtró la nueva infidelidad de Diego a Yanina Latorre
El programa debatió sobre la polémica alrededor de los ataques a Iglesias hasta que la actriz y panelista desafió en la cara a su compañera al ponerse en el lugar de su colega que hizo público el engaño del exfutbolista.
Nazarena hizo un mea culpa al aire en LAM y reconoció que en el programa Yanina y Pepe Ochoa también operan de la misma manera que se manejó Iglesias.
Vélez explicó que “trabajé dos años con Fernanda y no es así. Fernanda tiene momentos en los que está muy triste... aparte yo la conozco mucho, y si una persona no está bien, yo la justifico o trato de ver su accionar”.
NAZARENA VÉLEZ SALIÓ A DEFENDER A FERNANDA IGLESIAS POR CONTAR LA INFIDELIDAD DE DIEGO LATORRE A YANINA
“Ella no estuvo bien un montón de veces, y acá la re bancamos, un día ella decide abrir la puerta de la cueva de las maravillas bardeando ella a nosotros”, se quejó Pepe.

Ochoa justificó que “nosotros le contestamos. Estás justificando una mina hostigadora y violenta como Fernanda Iglesias, es raro”.
“No tenés razón, Naza, la verdad es que no tenés razón”, se indignó Yanina.
Nazarena dejó a todo el programa boquiabierto al reconocer “bueno, nosotros hemos hecho ‘ya te voy a contar quién te caga’. Es depende cómo lo tomes. Cuando vos lo hacés, Pepe, no lo tomás como eso. Muchas veces hacemos lo mismo, Yani. Ponés una placa negra diciendo ‘ya voy a contar, me está llegando más data’”.
“Pero es data, cosas que están pasando en un expediente con Wanda, que ellos son mediáticos. En esta fue extorsionadora”, intentó despegarse Latorre.
Vélez le reconoció de inmediato que Iglesias “te quiso lastimar, ella siente que vos la lastimás”.
“Yo cuando digo que tengo data no quiero lastimar a nadie, me estás comparando con Fernanda y no te lo voy a permitir, Nazarena. Eso habla de que es una mala persona. Me estás comparando una placa negra con una mina que le agarró un ataque y dijo ‘disfruten’ por un cuento de Damasia Ochoa que yo no había contado. Cuando yo doy data, yo laburo y hago periodismo de espectáculos. Yo no soy ni carpeteadora ni amenazadora y cuando a mí me llega data de alguien mala le aviso”, se defendió Yanina.
Nazarena se quejó porque “Yani, no me estás escuchando. Yo te estoy diciendo que vos no extorsionás, que vos tirás información. Ella se sintió atacada como le hace a Pepe. Está enojada”.
“No tiene razón el enojo, se habla, se charla, no se publican cosas”, explotó Latorre.
Vélez admitió de inmediato que “yo cuando me enojo puedo hacer eso”.
“Sos igual que Fernanda, no habla bien de vos”, cerró furiosa Yanina.
