Graciela Alfano mostró a Puro Show pruebas de que el famoso tapado que se puso María Julia Alsogaray en la icónica tapa de la revista Noticias en julio de 1990 era suyo, y no de Susana Giménez, tal como le dijo la conductora.
"Se está hablando mucho del famoso tapado. ¿Es ese el tapado original?”, le preguntaron.
“A ver... Estaba así como endemoniada. Y del endemoniamiento caí yo, que no tengo nada que ver, que siempre caigo”, empezó diciendo la actriz, para luego mostrar en la pantalla de su celular la foto con el tapado que le pertenece y que sería el que usó la funcionaria en aquel momento.
“El tema es así, y lo aclaro. Susana, después no me vengas a llamar para pedirme disculpas como hiciste con el restaurante en Miami, que todos ahí me dijeron que vos no querías que vaya. Luego entraste, no me saludaste. Y después me llamás y me decís ‘no puede ser que yo no te haya permitido entrar’. Entré igual porque pagué la comida. No tengo por qué no entrar, no tengo ganas. Pero me llama y me pide disculpas”, prosiguió Alfano, haciendo que le hablaba a la diva.

El recuerdo de Graciela Alfano con la historia del tapado
Y agregó: “Yo digo no sería más fácil, Susanita, agarrar el teléfono y preguntarme ‘Ay, Grace, ¿era este el tapado?, yo pensé que era uno mío’. Y yo te cuento la verdad que sucedió así. En ese momento, los tapados de piel se guardaban en refrigeración en la peletería. Entonces me llaman de la peletería y me dicen ‘van a hacer una producción de María Julia, ¿te importa si prestamos tus tapados?’. ‘Para nada, se los presto, divino’. Al rato me me llaman y me dicen ‘usó uno de tus tapados’”, recordó Graciela.
“Cuando veo la foto de la tapa, era el tapado, obviamente, el que puse la foto. Es más, fuimos a comer con Menem y María Julia, y ella misma me dijo ‘ay, no puedo creer, me puse tu tapado’. Ustedes se acuerdan que de ese momento, una tapa bonita. Ella era la ingeniera con su rodetito y, de pronto, se convirtió en un sex symbol, cosa que le encantaba”, reveló, pero luego en Puro Show aclararon que, en realidad, el famoso tapado le pertenecía a Graciela Borges.