Luciano Castro explicó que podría convivir con Griselda Siciliani a futuro, pero descartó una boda durante una entrevista en Puro Show.
LEER MÁS: Griselda Siciliani afrontó los rumores de crisis con Luciano Castro
El actor se mostró incómodo durante la nota a la que fue convocado por la propia actriz durante el estreno de una obra de teatro.
Griselda arrancó reconociendo que con Luciano “estamos genial, estamos re bien y enamorados”.
“Todas las relaciones tienen que ser en libertad, tanto en la pareja, como en una amistad”, aseguró Siciliani.
LUCIANO CASTRO Y GRISELDA SICILIANI HABLARON DE MATRIMONIO Y CONVIVENCIA
La actriz fue consultada por Castro, pero prefirió llamarlo antes que responder por él: “Esta gente tan amorosa y amable quiere saber por qué vos sos arisco, te pones reacio con las notas”.

“Debería tener a esta altura mucha más soltura y elegancia, más canchero, pero a veces me pongo nervioso, tosco, y no sé qué decir”, admitió el actor.
Luciano dijo incómodo “soy casi bueno pero la incomodidad a veces me supera, nada más”.
“No me molesta que se hable de convivencia, capaz alguna vez tengo un mal día nomás. El casamiento es un tema que nosotros tenemos claro y me causa hasta gracia. Es algo que yo quiero y ella no quiere, no hay debate, así que no va a pasar nunca”. se permitió bromear Castro.
El actor aclaró enseguida que “yo no me quiero casar. Son chistes que yo le hacía al principio porque sabía que ella no quería. ¿Y convivir? Eso pasa si te seguís eligiendo”,
“Le propuse casamiento y me dijo que sí. Después me dijo ‘no, boludo, era un chiste’”, cerró Luciano.
