Beto Casella dejó Bendita minutos antes del final y decidió no conducir su ciclo por un fuerte enojo con Canal 9. El periodista se enfureció porque Rodrigo Vagoneta, uno de los invitados del día, no pudo ingresar a la emisora y estacionar su auto.
“Beto Casella se va antes de su programa para solidarizarse con su compañero que va al programa de invitado y desde el canal no lo dejan estacionar”, relató Pampito en Puro show.
“Es muy Robin Hood. No es la primera vez que lo hace, que banca mucho a sus compañeros”, agregó el conductor sobre esta determinación.
La palabra de Beto Casella sobre este escándalo
Tras este revuelo, en Puro show consultaron a Beto Casella sobre esta polémica y por qué eligió ausentarse de su propio programa sin previo aviso.
“Me picaba la garganta. La verdad no puedo transmitir públicamente problemas de ‘White people problems’( problemas de gente blanca)’”, dijo con ironía.

Para solucionar la ausencia, en el canal pidieron a Edith Hermida que sea la conductora suplente, quien también habló en el programa sobre lo sucedido.
“Después me explicaron que era por este tema. La otra vez no dejaron entrar a Vagoneta y sabía que le había pasado a Rocío Marengo”, dijo sobre esta situación que, al parecer, es frecuente en el ciclo.
“Beto siempre se solidariza con los compañeros, siempre tiene buenos gestos. Está bueno siempre lo que hace Beto”, aclaró la periodista.