Jesica Cirio está desaparecida del ojo público y en Puro Show Fernanda Iglesias destacó cuáles eran los planes de la modelo antes de la detención de Elías Piccirillo.
“Una semana después de que metieran preso a Piccirillo, ella tenía pensado y programado hacerse una inseminación artificial. Ella quería quedar embarazada de él. Querían tener un hijo juntos”, reveló Iglesias.
“Los amigos le decían que esperara, que Elías no les cerraba, pero ella se hacía la gila y no escuchaba. Se quería embarazar”, afirmó la panelista.
Y blanqueó: “Ella se iba a hacer una inseminación porque él tiene una vasectomía y, si bien puede tener hijos, debe hacerlo mediante un procedimiento en los testículos. Ellos estaban bien como pareja, tenían ya designada la habitación del bebé y estaban listos para armar el cuarto. Ahora, con el diario del lunes, Jesica zafó”.
Salió a la luz la insólita cantidad de empleadas domésticas que tenía Jesica Cirio
Iglesias blanqueó que Cirio visita a una bruja una vez por mes que la limpia energéticamente y la enfoca en sus decisiones. “En esta nueva casa vive con su hija, pero no están solas, porque tiene una gran cantidad de empleadas”, advirtió.
“Cuando estaba con Elías, Jesica tenía ocho empleadas. Después de que lo metieran preso, echó a cuatro y se quedó con la otra mitad. Una está en el departamento que tiene en Las Cañitas y las otras tres en Nordelta. Además tiene un chofer, dos niñeras y dos asistentes”, enumeró la panelista.
Y fue contundente contra Cirio: “Ella no hace nada. Pero nada de nada. No te levanta ni una media, con suerte te abre una puerta”. “Ahora se enfrenta a juicios laborales porque le bajó los sueldos a los empleados. Cuando Piccirillo fue preso le empezó a dar miedo el tema de la plata y empezó a vender hasta su ropa. Pero es irónico, porque disminuyó los sueldos y ahora está en Ibiza con su hija y una amiga, además de la niñera”, cerró Iglesias, indignada.
