Mientras Mauro Icardi y La China Suárez están juntos, Wanda Nara se tomó unas vacaciones en Europa y se fue a visitar a L-Gante. En Puro Show surgió la pregunta de dónde están los hijos del futbolista y la mediática mientras ellos hacen su vida.
Fue “Pochi” quien trajo la información de que los hijos de Wanda están al cuidado de Natt Córdoba, una íntima amiga de la empresaria. “Ella es quien le maneja las redes sociales y, si por ejemplo hay un cumpleaños familiar, saca las fotos con las marcas y arma las publicaciones. Hace ya un tiempo que son muy unidas y comparten mucho”, opinó la panelista.
“Es una maquilladora y estilista muy grosa. La tiene re clara con todo lo que es el tema de la imagen”, agregó Fernanda Iglesias.
En la foto, se ve cómo Natt y las niñas fueron a ver “Margarita”: “Wanda ya dejó a sus hijos con ella . Se hicieron muy amigas. Es divina como persona, creo que es alguien de confianza para que cuide de los chicos”. “Confía hasta en la vecina, pero no en el padre”, ironizó Pampito.

Qué dijo Wanda Nara en medio del escándalo sobre el tamaño del miembro de Mauro Icardi
En medio de la polémica que generó Natasha Rey al filtrar presuntos videos íntimos de Mauro Icardi, la palabra de Wanda Nara no tardó en llegar. La empresaria y expareja del futbolista decidió romper el silencio y aportar su visión sobre el tema que encendió las redes.
Wanda avisó que demandará a Graciela Alfano, quien aseguró que La China Suárez le contó que habría sido Nara la que filtró los videos en cuestión. Acto seguido, arremetió contra Cande Lecce. Pero más fino fue Ángel de Brito, que encontró un llamativo comentario de Wanda.
“¿Podrías pedir el short tres talles más grande?”, posteó en una foto en la que Icardi festeja un gol con un pantalón blanco.
La frase de Wanda, pronunciada hace casi dos años, cobró otro sentido en medio de los vaivenes que se despertaron en las redes. Incluso Icardi salió a contestarle a Natasha Rey y la acusó de editar las imágenes.