Jesica Cirio se separó de Elías Piccirillo y otra vez tuvo que cambiar el rumbo de su vida tras el escándalo. En Puro Show, Fernanda Iglesias dio detalles de la intimidad de la modelo después de la ruptura.
“Desde que metieron preso a su marido ella tomó varias decisiones. La primera es mudarse al barrio Golf de Nordelta, a una mansión tremenda”, arrancó la panelista, y sumó: “Esto lo hizo más que nada para cambiar de energía, porque ella es muy de las energías”.
Sin ir más lejos, Iglesias blanqueó que Cirio visita a una bruja una vez por mes que la limpia energéticamente y la enfoca en sus decisiones. “En esta nueva casa vive con su hija, pero no están solas, porque tiene una gran cantidad de empleadas”, advirtió.
“Cuando estaba con Elías, Jesica tenía ocho empleadas. Después de que lo metieran preso, echó a cuatro y se quedó con la otra mitad. Una está en el departamento que tiene en Las Cañitas y las otras tres en Nordelta. Además tiene un chofer, dos niñeras y dos asistentes”, enumeró la panelista.
Y fue contundente contra Cirio: “Ella no hace nada. Pero nada de nada. No te levanta ni una media, con suerte te abre una puerta”. “Ahora se enfrenta a juicios laborales porque le bajó los sueldos a los empleados. Cuando Piccirillo fue preso le empezó a dar miedo el tema de la plata y empezó a vender hasta su ropa. Pero es irónico, porque disminuyó los sueldos y ahora está en Ibiza con su hija y una amiga, además de la niñera”, cerró Iglesias, indignada.
Jesica Cirio se quebró al confirmar su retiro de los medios por cuestiones de salud mental
Jesica Cirio anunció entre lágrimas su retiro de los medios aduciendo problemas de salud mental causados por la alta exposición.
Cirio brindó una entrevista telefónica en Desayuno americano donde se la escuchó con la voz quebrada y notoriamente emocionada. “Es un año muy difícil para mí a nivel personal y familiar. Un montón de cosas de mi vida privada que tomé la decisión de no exponerlas por mi salud mental también. Lógicamente no estoy bien, estoy mal por supuesto, fue todo muy duro”, se refirió la modelo a sus problemas psiquiátricos.
Jesica habló de su nueva vida y anunció que “estoy trabajando para una productora sin exposición. Estoy en un momento que no quiero hablar, me hace bien eso y la paso mejor. Necesito preservarme”.
“Decidí retirarme de los medios hace un tiempo largo, ni evento ni absolutamente nada. Seguramente trabaje en el exterior pero acá no”, insistió Cirio.