Fernanda Iglesias hizo una fuerte denuncia contra Jesica Cirio, quien le habría enviado a un miembro de la SIDE para obtener datos sobre la información que difunde en Puro show.
La periodista relató con detalle todo lo sucedido y cómo llegó a tener contacto con el “espía” que trabaja para la conductora.
“Ella cuando se enoja con vos o te arma una causa, o manda a la SIDE”, disparó Iglesias y aseguró que Cirio ya habría protagonizado un episodio similar con un exempleado con el que tuvo un conflicto.
“Con esta persona, uno de los que se peleó, le armó una causa. El tipo ahora está batallando legalmente para limpiar su nombre”, explicó Iglesias.

La panelista también aseguró que conocía detalles del trato que Jesica tiene con sus empleadas. “Ella le revisó los celulares a las empleadas”, dijo la periodista y confesó que ella misma había contado estos episodios y que eso molestó profundamente a la modelo: “Todo esto no le gustó a Jesica, que yo lo contara porque era verdad”.
En este contexto, es que Fernanda aseguró que fue contactada por alguien cercano a Cirio, que trabaja para el Servicio. “A mí me mandó a la SIDE. Me llama este chico y me dice ‘trabajé cuatro años en el Servicio, soy amigo de tal, de gente muy poderosa”, contó Iglesias. Y añadió: “Yo ya lo conocía igual. Es una persona bastante conocida del medio, pero yo no sabía que había trabajado en la SIDE”.

El supuesto objetivo del llamado era saber quién le había filtrado a Iglesias la información sobre los conflictos en la vida privada de Cirio. “Ella estaba muy intrigada porque evidentemente quería echarla o quería sacarla de su entorno a esa persona que me estaba contando todo esto”, relató la periodista.
La reacción de Fernanda Iglesias con el “espía” de la SIDE
En medio del relato, Fernanda Iglesias aseguró que intentó negociar con esta persona. “Yo le digo ‘hagamos una cosa, dame el teléfono de Jesica. Cada vez que tenga alguna información se la consulto a ella. Y si ella no me miente, la decimos. ¿Pero qué pasó? Jesica me mintió”, contó la panelista.
“Le pregunté si era verdad que tenía un nuevo novio, porque me había llegado de muchas partes y de fuentes muy confiables que había vuelto con un ex novio, Nazareno Marcollese”, dijo.

Iglesias confesó que la conductora viajó tres veces a México para ver a esta persona, quien habría sido su pareja hace 15 años. “Lo que ella me dice es que viajó a hacer un tratamiento médico”, sumó Iglesias que también reveló que el motivo de ese viaje era para hacerse “una inseminación artificial, para quedar embarazada”.