Tiempo atrás, Piñón Fijo protagonizó una pelea con sus hijos, Sol y Jeremías, que no tardó en trascender al ambiente mediático. Ahora, de regreso en la televisión, el payaso habló sobre el tema y aclaró que el vínculo ya sanó.
En exclusiva para Puro Show, Piñón Fijo aclaró que su familia está bien. “Hace mucho que estamos bien con la familia, con Sol, con Jere, con los nietos, muy bien”, afirmó el payaso que estuvo recientemente invitado al programa de Juana Viale.
“Tratamos de aprender un poco de los pasos que uno da, no quiero decir errores porque, ¿quién puede decir cuál es el error o el acierto en la vida del otro? Pero hace mucho que nos abrazamos y estamos juntos y unidos", aclaró el animador infantil.

Piñón Fijo, sobre la pelea que tuvo con sus hijos
Por otro lado, Piñón Fijo aclaró que con sus hijos “nunca dejamos de amarnos, más allá de los berrinches que hay en todas las familias”. “Más que nada cuando tenés una dinámica familiar tan intensa como la que tengo yo con los chicos y, a la vez, compartís trabajo”, explicó el payaso.
“A veces las cosas se confunden, hay una línea muy delgada entre el énfasis y el maltrato. Pero resolvimos todo en un abrazo de 10 minutos más o menos", aclaró el entrevistado que contó que Luna y León, sus nietos, son “una bendición hermosa”.

“Se movió un poquito el barco y, te voy a ser sincero, no es la primera vez que se mueve. Lo que pasa es que esta vez se hizo mediático... ¡pero siempre se mueve el barco!. Cuando no se mueve el barco es cuando no navegas. A veces se va de las manos la cuestión mediática y queda el título. Pero yo soy una agradecido de la vida, hasta de las movidas de barco porque no dejan de ser aprendizajes", cerró.