Wanda Nara calcula cada respuesta. Y ninguna de sus apariciones es casualidad. La empresaria se prestó para una larga entrevista. Y salpicó para todos lados. ¿Blanco preferido? Mauro Icardi. Y La China Suárez.
Sobre el amor de La China Suárez y Mauro Icardi, no titubeó: “Ojalá sean muy felices. Por el sufrimiento de todos los niños. Les deseo lo mejor”, dijo Wanda Nara, haciéndose la superada.
“Soy influencer. Me pagan las marcas. Ahora tengo una campaña de maní. El lunes grabo”, comentó, adrede. El cronista de Puro show, picante, le consultó: “¿Extrañás comer el maní?”. “No”, respondió, tajante, y con una sonrisa muy picarona.
LA REACCIÓN DE WANDA NARA CUANDO LE PREGUNTARON SI EXTRAÑABA “COMERSE EL MANÍ”
“Yo tengo la culpa de todo. Soy chorra, delincuente, yo filtro los videos… No conozco a Natasha (Rey). Ese video no me llegó a mí. Ese video nunca me lo hubiera mandado porque no me excita para nada”, disparó, filosa, sobre el videogate que mostró a Icardi desnudo.
“Sí me arrepiento de borrarme el de Maxi. Mi pareja en ese momento me llevó a eso. No hay un hombre que me pueda comprar, ni dominar”, se jactó.
“Maxi me superó un poco más rápido…”, enfatizó, para que no queden dudas que es la reina de las declaraciones.