Santiago Maratea debutó como conductor con Trato Hecho (América), un formato de entretenimientos que también lideró Julián Weich. En Puro Show mostraron cómo fue este comienzo, que mostró una nueva faceta del influencer.
“A mí me cae muy bien Santi Maratea. Me gusta que haya nuevos conductores”, dijo Pampito sobre este rol. “Lo que hizo no es fácil, se lo notaba como muy suelto”, agregó Carolina Molinari.

En su primera emisión (en América TV a las 22), el conductor aseguró que se paraba en la puerta del canal para poder ser visto por algún productor. “Santiago Maratea va a aprender muchísimo de todo esto, como todos los nuevos conductores de esta camada de la televisión”, sumó Matías Vázquez.

“Igual raro. Me parece un pibe de otro palo, está bueno que tenga su oportunidad, pero yo lo veía más de las redes, no lo veía un tipo de televisión. Pero la verdad que para un programa así de entretenimiento, espectáculos, hay un montón de otros conductores más conocidos”, añadió Pochi al debate.
Qué dijo Julián Weich sobre el debut de Santiago Maratea
Tras este análisis, Julián Weich fue consultado por este debut y la elección de un influencer para la conducción.
“¿Te llamó la atención porque vos estabas muy ligado a la marca de Trato?“, le preguntaron en la nota. “Todos los programas que yo hice hace muchos años los están volviendo a hacer y no me llamaron más, obviamente porque pasó el tiempo. Yo hice Expedición Robinson, se volvió a hacer. Hice Quién Quiere Millonario y se volvió a hacer”, explicó el conductor con sinceridad.
Sobre la nueva edición de “Trato Hecho”, que ya se había relanzado con Lizy Tagliani antes de esta última versión, Weich destacó: “Por suerte tuve la fortuna de hacerlo en una época donde se podían hacer las mejores versiones. Se hacían de una manera muy especial y por eso la gente los recuerda tanto”.

Consultado sobre si le hubiera gustado que lo contactaran para esta nueva etapa, fue categórico. “La única manera que hubiera aceptado es si lo hubieran hecho igual. Es decir, con los 500 participantes, como lo hacíamos nosotros. Porque para hacer otro formato que no es el original, no sé si me hubiera gustado”, disparó.
Además, se refirió a la apuesta de poner a Maratea al frente del programa: “Algún día apostaron por mí. Así que las apuestas existieron siempre. Después los resultados se verán. Bueno, hay que darle tiempo”.