Guillermo Francella fue una de las tantas figuras con las que trabajó Julieta Prandi durante su carrera y, en el medio del estreno de “Homo Argentum” su nueva película, el actor dedicó sentidas palabras para la modelo.
“Fue una semana muy dura para Julieta Prandi. El miércoles va a ser la sentencia”, le comentaron en Puro show en plena avant premiere.
“Dios. Todas las bendiciones del mundo para Julieta, un ser humano hermoso, no se merece lo que ha vivido y aparte todos desconocíamos”, dijo sobre la situación que Prandi vivió con Claudio Contardi.

Francella y la modelo compartieron escenas en Poné a Francella, el clásico programa de humor en el que Julieta interpretaba a “La nena”. “Lo que estaba viviendo, pobrecita. Lo mejor para ella, lo único que te puedo decir, que sea lo mejor”, cerró el actor.

El testimonio de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi
Mariano Peluffo, testigo en la causa que Julieta Prandi inició contra su exmarido Claudio Contardi, reveló detalles que le llamaron la atención sobre la relación de la modelo con el padre de sus hijos.
“Juli se va de la casa en febrero del 2019. Hasta ese momento habíamos tenido un par de oportunidades para trabajar juntos. Siempre había una atmósfera rara en lo que tenía que ver con ella y su traslado. En una oportunidad, en una reunión de producción... ella tenía que venir. La trajo su marido con los chicos. Y el auto quedó estacionado en la puerta, con el marido y los chicos arriba. Y ella terminó la reunión y volvió a subir al auto. Y volvieron”, contó Peluffo.
El conductor agregó que le pareció extraño y que, al consultarle, Julieta le respondió: “No, porque vivimos lejos y le da cosa la Panamericana. Que los chicos que vayan, que vengan, prefieren llevarme y traerme”.
Además, recordó un evento en Pinamar en enero de 2019 donde vivió una situación preocupante con Julieta: “La llamaba y no me atendía. Y en un momento que pone ‘estoy en la puerta’. Yo salgo a buscarla y llega en un auto, en un remis que manejaba una mujer. Julieta baja y me dice ‘arranquemos, arranquemos’. ... Le digo ‘Juli, ¿qué hacés? ¿Te quedás?’. ‘No, no, me tengo que volver, el remis me está esperando’. Y me dice ‘casi no vengo, me tuve que encerrar en el baño, la puerta a patadas, me hizo un desastre, me tengo que volver. Los chicos están allá. Y el remis no lo pedí yo’. Al mes de esta situación ya Julieta se fue de la casa”, concluyó.