Wanda Nara y Mauro Icardi están en guerra en la Justicia y Angie Balbiani sorprendió en Puro Show con datos exclusivos del ida y vuelta. Según se supo, el futbolista está “contra las cuerdas” por la cuota alimentaria de sus hijas.
La panelista explicó en primera instancia que las abogadas de Icardi piden igualdad de condiciones para expresarse en redes sociales: “Wanda tiene que pagar una multa de 200 millones de pesos al Hospital Garrahan que aún no pagó. Las letradas piden que o bien pague o bien Icardi también tenga el mismo derecho de postear en redes para defenderse”.
Por otro lado, salió a la luz que según la defensa del futbolista Nara se apropió de la suma de casi siete millones de euros: “Ellas dejan en claro que con este dinero ella puede pagar la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de las nenas, sobre todo porque a esto se suma el cobro de suculentos alquileres de propiedades gananciales”.
Balbiani leyó el informe y una frase llamó la atención: “En el escrito dice que haciendo el papel de madre afligida que tiene la necesidad de trabajar ‘Nara ofende a miles de mujeres que deben salir a hacerlo para cubrir necesidades primarias’”. Además, las abogadas de Mauro pusieron el foco en que más de una vez la empresaria hizo referencia a que es millonaria y a los múltiples viajes que hizo al exterior en el último mes: “Ella no tiene la necesidad de trabajar mucho menos de dejar a sus hijas en manos de desconocidos”.

El problema al que se enfrenta Mauro Icardi
Mientras analizaban los viajes de Nara al exterior y quedó claro que del último mes solo pasó seis días en el país, un dato llamó la atención de Matías Vázquez: “La trampa mortal de Wanda para afectar la carrera de Icardi es que, si él viene al país, no puede volver a salir. Esto afectaría su carrera”.
“Esto Mauro lo sabe: si él llega, no puede volver a salir por ser deudor alimentario. Pero eso no viene”, añadió Balbiani, y comentó que el tema del monto de la cuota alimentaria queda a cargo de la Justicia argentina y no de la italiana.
