Pampita y Roberto García Moritán se encontraron en la gala solidaria de Margarita Barrientos a la que asistieron con sus respectivas parejas.
El encuentro se convirtió en viral en redes sociales, porque apareció un video en el que García Moritán se ve “espiando” la mesa donde estaba sentada Pampita y Martín Pepa.
En Puro show mostraron parte de este encuentro y la palabra de los protagonistas. “El saludo fue simpático entre ambos”, dijo Pampito sobre el momento. “Si es verdad que a Moritán le molestó la presencia de Martín Pepa”, agregó Matías Vázquez sobre la noche.

Pampita, por su parte, se mostró relajada por esta coincidencia y habló de cómo es el vínculo con su ex. “Con una niña de cuatro años hablás todo el tiempo, por miles de detalles”, dijo sobre esta relación.

“Protejo mucho la familia, protejo mucho los vínculos, me importa el respeto, me importa seguir siendo familia y niños involucrados. Siempre va a prevalecer ponerlos a ellos en el primer lugar y que siempre se sientan cómodos y tranquilos”, aseguró.

Luego, Pampita se refirió a la relación de Martín Pepa con los medios, que se mostró reacio a hacer declaraciones a la prensa. “Él no es del medio, no vive acá hace 20 años, no se dedica a esto, no le interesa para nada y si está hoy acá conmigo es como un gesto de acompañarme en lo que yo hago y es súper respetable que no quiera y espero que lo entiendan, así puede acompañarme más veces a mis cosas”.
En medio de la repercusión por este encuentro, la prensa fue a buscar Martín Pepa para obtener algunas palabras. En ese momento, el empresario eludió las preguntas de los periodistas, que querían lograr sus declaraciones.
A pesar de la insistencia, Pepa no habló con ningún periodista y sólo expresó: “No voy a hablar”, dijo tímidamente.
“Si vas a una gala, donde hay periodistas. Estás yendo a exponerte”, dijo Pampito sobre esta exposición.
La reacción de Roberto García Moritán
Más adelante, Roberto García Moritán dio su palabra. “Hoy venimos exclusivamente para contar el trabajo de Margarita, un trabajo social espectacular y tratamos de acompañarla siempre”, expresó.
Consultado por el ingreso de su ex, Carolina “Pampita” Ardohain, junto a su pareja Martín, Moritán prefirió no profundizar en el tema. “No voy a hablar de Caro”, señaló de manera tajante. Ante la pregunta de si la situación lo incomodaba, respondió con firmeza: “No, para nada. Chicos, gracias. Buena onda. Sí, por supuesto, siempre”.