Tamara Pettinato vuelve a la pantalla con programa propio en Canal Nueve, después de su polémica salida de Bendita TV. La conductora tendrá un ciclo que se llamará “Decime cosas lindas”, haciendo referencia a la frase que se hizo viral sobre su encuentro íntimo con el expresidente, Alberto Fernández.
Según revelaron en Puro show, el ciclo durará sólo dos meses y tendrá un contenido político en el que se entrevistará a personajes de este ámbito, en un año picante por las elecciones.
“A mí me llegó información que tiene que ver con un arreglo. ‘Nosotros te despedimos, vos actuaste legalmente fuerte, esta es la propuesta’. Y la propuesta es volver al canal, con un contrato”, dijo Matías Vázquez sobre lo sucedido.
“Eso genera malestar, porque Beto Casella no está contento, para nada con la vuelta de Tamara”, sumó Pampito.
“Va a ser un programa desde la otra cara de la política, con entrevistas más relajadas”, sumaron en el piso sobre este nuevo proyecto de Pettinato.

“Pero más allá de eso, Tamara, metiéndose nuevamente en el mundo de la política. Qué raro, qué innecesario para ella”, agregó Pampito.
“Está casada con un político”, sumó Iglesias sobre la relación de Tamara con José Glinski, quien ocupaba el cargo de Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) durante el gobierno de Fernández.
Tamara Petinatto y posible arreglo político
La llegada de Tamara Pettinato a Canal Nueve llamó la atención en Puro show donde revelan un posible arreglo político.
“Entra con mucha espalda. Yo creo que sabe perfectamente qué es lo que va a hacer y a quién va a entrevistar. Porque cuando vos pones un conductor al aire, lo que estás buscando es que el conductor tenga empatía con las marcas. La imagen de Tamara hoy está perjudicada”, señaló Angie Balbiani.
“Porque está en pareja con un político del kirchnerismo y los dueños de Canal 9 son kirchneristas”, agregó Fernanda Iglesias.

En esa misma línea, los integrantes del ciclo también mencionaron su participación en un documental financiado con recursos estatales, lo que reavivó las sospechas de vínculos con la política: “No normalicemos esto, un documental para China. ¿Por qué?, agregó Fernanda Iglesias sobre el ciclo de entrevistas que realizaba la periodistas que eran emitidos en aquel país.